Video: Un par de colombianos fueron figuras en Deportivo Lara VS Independiente de Avellaneda por Copa Libertadores

Puede ser que por la actividad de Santa Fe y Junior se dejó de lado que 2 colombianos fueron figuras en Deportivo Lara VS Independiente de Avellaneda en el debut de Copa Libertadores 2018.

Puede ser que por la actividad de Santa Fe y Junior, además por la participación de Cardona, Fabra, Barrios, Pérez, Borja en clubes poderosos, se dejó de lado este hecho. Pero se debe destacar que 2 colombianos fueron figuras en Deportivo Lara VS Independiente de Avellaneda, tanto en el desarrollo del juego como en el momento de definir en el área de los gauchos.

Sin mucho recorrido en el fútbol colombiano esta pareja de ‘embajadores tricolores’ fueron los encargados de construir la jugada de gol con la cual el equipo venezolano le ganó al 7 veces campeón de Libertadores y dio un batacazo en esta primera jornada de la fase principal, de la competencia.


Colombianos fueron figuras en Deportivo Lara VS Independiente de Avellaneda ¿Quiénes son?

Herlbert Soto, volante de 22 años, nacido en El Dorado (Meta), que pasó por Llaneros y Boyacá Chicó, fue el constructor de la jugada que fue definida por Carlos Sierra, volante de 27 años, nacido en Barranquilla y que nunca jugó en ningún club profesional de nuestro país. El joven Soto apenas suma 15 goles en su carrera, mientras que Sierra acaba de llegar a 29.

Pues ellos fueron los responsables de la derrota del actual campeón de la Copa Sudamericana y que a los 11 minutos de juego definieron un partido que para muchos iba a darse vuelta en los 79 minutos restantes. Esto no ocurrió y de forma sorpresiva el equipo menos esperado es el primer líder del Grupo 7 de la Copa Conmebol Libertadores 2018, recordando que en la misma zona empataron Millonarios y Corinthians de Brasil sin goles.

https://twitter.com/GolesFutveTotal/status/969340631708467201


Hay que ser realistas, este resultado a favor de los venezolanos pone mucho más complicado el panorama para Millonarios en sus ánimos de clasificar, ya sea para la segunda fase de Libertadores o para la fase definitiva de Copa Conmebol Sudamericana, en caso de quedar terceros. Independiente estará con necesidad en la segunda fecha contra los bogotanos y en caso de que no haya una victoria azul, los del vecino país seguirán estando arriba para la tercera jornada a jugarse en la capital colombiana.

Para ese día, martes 17 de abril, Millonarios debe tener mucho cuidado, porque así como estos colombianos fueron figuras en Deportivo Lara VS Independiente de Avellaneda, pueden tener ganas de figurar en su tierra. Más aún en un escenario como El Campín y contra el actual campeón del país.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Inesperado debut del 'xeneize'! ¿Qué tal vieron a los 'embajadores tricolores'?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 1, 2018