Video: Los 2 colombianos entre los mejores goles de la Copa Libertadores 2018 ¿Carrillo o Quintero?

Aunque uno solo ganará en la votación, es para destacar esta lucha que se dará para cerrar el año.

Archivo EFE

César Carrillo con Millonarios y Juan Fernando Quintero con River plate se enfrentan a Darío Benedetto de Boca Juniors y también Lucas Pratto de River Plate. Los 2 primeros son la cuota de colombianos entre los mejores goles de la Copa Libertadores 2018, aunque en la participación del otro gol 'millonario' también estuvo presente 'JuanFer'.

En medio de las encuestas que se llevaron a cabo en los perfiles oficiales de la competencia internacional de clubes de Conmebol quedaron estos 4 jugadores y sus anotaciones como las finalistas para la gran encuesta final.


Video: Colombianos entre los mejores goles de la Copa Libertadores 2018

Hay que destacar que el tanto de Carrillo fue en la última fecha de la fase de grupos para los azules, significó una victoria histórica en casa de Corinthinas y además fue el cupo a la Copa Sudamericana 2018. Pero el tanto de Quintero abrió la celebración del título del título en el clásico argentino y en el Santiago Bernabéu, todo un contexto especial para que pueda sacar ventaja en esta elección.

Del primer grupo de goles, Quintero se impuso a otros 3 que no pudieron superarlo:

Del segundo grupo de 4, Pratto se impuso por muy poco en los votos a la pirueta de Ángel Romero de Corinthians:

En el tercer grupo de anotaciones Carrillo pasó por encima de goles de mucha calidad e incluso de Gonzalo 'Pity' Martínez, quien fue de las figuras del año en River Plate:

Y de los últimos 4 fue el tanto de Benedetto el que se impuso por su gesto de control y potente remate cruzado que ponía a soñar a Boca Juniors con la final y el título:


Esperamos que alguno de los 2 colombianos entre los mejores goles de la Copa Libertadores 2018 pueda ganar, obviamente tiene más opciones Quintero por todo lo que hemos contado, pero al ser una votación abierta a usuarios de redes sociales es posible que Carrillo tenga alguna opción para Millonarios.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Y aún así se podría ir a la Superliga China?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 29, 2018