Video: Rendimiento de los colombianos en el partido Palmeiras VS Boca Juniors, Fecha 3 de Copa Conmebol Libertadores 2018

Fabra, Barrios, Cardona y Borja; así les fue a los colombianos en el partido Palmeiras VS Boca Juniors por la Fecha 3 de la Copa Conmebol Libertadores 2018.

En el encuentro de favoritos del Grupo H había mucho interés por la presencia de 4 'embajadores tricolores' que hacen parte del grupo que ha tenido José Pékerman reciente mente para sus convocatorias. Y por eso era muy importante el comportamiento de los colombianos en el partido Palmeiras VS Boca Juniors, por la jornada 3 de esta fase de grupos de la competencia internacional.

Además, Atlético Junior debía estar muy pendiente de lo que ocurriera en este encuentro ya que hace parte de la misma zona en este torneo y por el inicio con 2 derrotas empieza a mirar el comportamiento de sus rivales.


Video: ¿Cómo les fue a los jugadores colombianos en el partido Palmeiras VS Boca Juniors de Libertadores?

Por el brasileño estuvo como inicialista Miguel Borja, mientras que en los gauchos estuvieron desde el inicio Frank Fabra, Wilmar Barros y Edwin Cardona. Se debe decir que no fue el mejor rendimiento de los jugadores en materia ofensiva, pero en defensa los 4 cumplieron sus labores, incluidos Borja y Cardona, quienes tienen una vocación de ataque.

Primer tiempo 'xeneize':

El primer tiempo fue muy bueno para Boca Juniors, tuvo el balón, tuvo oportunidades y estuvo cerca de poder conseguir un gol clave de cara a buscar el liderato del grupo. Se vio a un Fabra lanzado por la banda y a Cardona poniendo balones filtrados y siempre encargado de los balones quietos.

Infortunadamente para los de Guillermo Barros Schelotto, no pudieron aprovechar las oportunidades creadas y el gran desgaste no se recompensó en el marcador.

Por los de San Pablo, Borja se vio muy entregado a labores de sacrificio y casi que volviendo a la mitad de la cancha evitando que Fabra se proyectara por su banda con libertad.

El 'verdao' fue más en el complemento, pero dejó escapar la victoria

Después del gran desgaste de los argentinos en los primeros 45 minutos, cambió la historia y en el complemento fue el equipo brasileño el dueño del balón, de las acciones de riesgo y del terreno.

Esta actitud de los dueños de casa llevó al rival a que rechazara el balón en repetidas oportunidades y prácticamente puso a Cardona a correr y aguantar contra los fuertes defensores del 'verdao'. Mientras que Borja salió por decisión del técnico Roger Machado y en su lugar entró Wilian.

A pesar del dominio de balón, Palmeiras tampoco fue claro en el área rival y parecía que se iba el encuentro sin goles. Sin embargo un error del lateral de Boca Juniors, Leonardo Jara, dejó un balón servido para que el venezolano Alejandro Guerra metiera un pase de calidad a 3 dedos y llegara por el medio del área Keno para poner el 1 por 0 al minuto 90.

Y cuando ya se iba el partido y era una derrota complicada para los 'xeneizes', el error del Antonio Carlos permitió a Christian Pavón meter un balón en el centro del área y Carlos Tévez, quien ingresó a los 70 minutos por Edwin Cardona, remató y metió el balón de 'pica-barra' y se cerró el 1 por 1.

https://www.youtube.com/watch?v=xYZHp9hRrc4

Barrios fue el mejor de los colombianos en el partido Palmeiras VS Boca Juniors fue . Fabra se apagó poco a poco y le fue mal en marca, Cardona sacrificado por el ritmo de su equipo y el poco fútbol por abajo que hubo y Borja poco tuvo para aportar en ataque en el tiempo que tuvo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<