Video: Sin Jeison Murillo, clasificación de Barcelona VS Manchester United por Champions League 2018/19 (4-0)

Ante la salida de los favoritos, el equipo catalán se perfila como candidato al título y ya está entre los 4 mejores.

Getty Images / Archivo Getty Images

En la tarde del martes 16 de abril se jugó el vuelta de los cuartos de final entre estos 2 históricos y multicampeones de la competencia de clubes más importante del mundo. Y después de la ida en la que los españoles se impusieron 1 por 0, la vuelta dejó un 3 por 0 que clasificación de Barcelona VS Manchester United por Champions League 2018/19.

Sin Jeison Murillo, que sigue sin entrar a los partidos de la competencia europea, aún mantiene la esperanza de seguir avanzando y en algún momento poder entrar en caso de que Ernesto Valverde lo necesite. Pero por ahora es el primer colombiano en las semifinales y se espera lo que pase con Davinson Sánchez y Tottenham en la llave contra Manchester City que se definirá el próximo miércoles 17 de abril


Video: La clasificación de Barcelona VS Manchester United por Champions League 2018/19

La ventaja de la ida dejaba la responsabilidad en los catalanes para mantener ese 1 por 0 que consiguieron como visitantes. Pues los ingleses sabían de la urgencia de conseguir un gol para igualar el global y salieron con todo para buscarlo, fallaron en los primeros minutos y después lo pagaron.

Pero el gol de Lionel Messi a los 16 minutos acabó con las esperanzas de lo s 'red devils' y el segundo del mismo gaucho a los 20 minutos prácticamente sentenció la serie y sobró el resto del partido. Ya en el complemento llegó un golazo de Phlippe Coutinho a los 61 minutos, así quedó firmada la clasificación 'cule´'.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Los goles de los holandeses apagaron la esperanza de Cristiano Ronaldo!¿Fue justo el resultado?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 16, 2019