Video: Choque de David Ospina y Lionel Messi en Napoli VS Barcelona por Champions League 2019-20

En medio de un encuentro duro y disputado se dio una jugada muy dura entre los 2 suramericanos.

Getty Images / Cortesía, video ESPN

Cuando el partido iba 1 por 1, sobre los 67 minutos y con ataques de lado y lado, una brillante jugada del argentino terminó con un balón dividido en el que terminó afectando al colombiano. Aunque sin intención de ninguno de los 2, el fuerte choque entre David Ospina y Lionel Messi en Napoli VS Barcelona dejó preocupación en los colombianos por el estado del guardameta de la selección Colombia.

El juez central del encuentro de ida de octavos de final de Champions League 2019-20 terminó amonestando a Messi, ya que en la búsqueda del balón terminó impactando con la planta del pie el pecho de Ospina. Pero lo más destacado es que los 2 jugadores se dieron la mano cuando se pusieron de pie y todo quedó ahí.


Video: Choque de David Ospina y Lionel Messi en Napoli VS Barcelona por Champions League 2019-20

Corría el minuto 63 y Messi engañó a la defensa napolitana con una jugada en la que los dejó seguir de largo, puso un pase al espacio para que llegara Arturo Vidal, y el chileno volvió a poner el balón para que definiera el argentino. Pero la intervención y anticipación de Ospina evitó que terminara en gol.

Pero el impulso que llevaba Messi generó que impactara el pecho del portero de 'la Tricolor' y hubo angustia ya que los 2 quedaron en el suelo, adoloridos y pidiendo atención de los cuerpos médicos. En el momento del choque se dio un intento de pedido de disculpas de 'Lio', pero David estaba muy afectado y no pudo responderle el apretón de manos.

Ya después de que se pusieron de pie, el juez sacó la amarilla para Messi y los médicos atendieron a Ospina, se dio el abrazo, reflejando que no hubo mala intención y no quedó nada de la jugada.


Habrá que esperar si esta acción de David Ospina y Lionel Messi en Napoli VS Barcelona dejó problemas físicos para el portero, ya que continuó mostrando que no quedó muy bien.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'El Loco' no se guarda su opinión y da de qué hablar en los hinchas!
¿Y qué tal la 'desventaja' que dio de David Ospina comparado con los otros porteros?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 25, 2020