Video: Resumen Chile VS Uruguay por Copa América Brasil 2019 (0-1)

El partido fue malo en calidad, pero con mucha intensidad y definición agónica.

EFE

Para la última jornada del Grupo C quedó este partido, que aparte de tener mucha historia, definió las posiciones de cara a los cuartos de final. Y en busca del primer lugar, el duelo de Chile VS Uruguay por Copa América Brasil 2019 se vivió con intensidad.

El ganador tendría que enfrentar a Perú en la siguiente ronda, el perdedor sabía que jugaría con Colombia en cuartos de final. Solo una goleada de Japón y la derrota uruguaya por varios goles podría cambiar el panorama del grupo, pero no ocurrió así y el primer y segundo lugar quedó para los históricos.


Video: Lo que pasó en Chile VS Uruguay por Copa América Brasil 2019

El partido se jugó con mucha tensión, el estadio Maracaná recibió miles de hinchas y hubo mayoría de chilenos, pero los uruguayos también asistieron al mítico estadio en el cual su selección ganó el Mundial de 1950. Fue muy peleado el primer tiempo, con mayor dominio de Chile, respuesta de Uruguay conforme pasaron los minutos y al final dominio alternado.

Los primeros 45 minutos reflejaron que los 2 querían ganar, pero sobre todo que no iba a permitir irse abajo en el marcador, por eso el 0 por 0 no se movió.

Para el complemento volvió a tener la iniciativa Chile, puso a prueba a la defensa rival y en varias oportunidades el portero y los defensas salvaron.

El partido se interrumpió por el ingreso de un hombre con máscara de gallo, pero Gonzalo Jara lo tumbó y muchos protestaron la roja para el chileno por una agresión, sin embargo el juez no tomo correctivos.

Y en una nueva reacción de Uruguay llegó el gol que desequilibró la historia y la tabla de posiciones. Un dentro desde la izquierda de Jonathan Rodríguez fue cabeceado por Edinson Cavani y a los 82 minutos llegó el 1 por 0.


Tabla de posiciones del Grupo C:

El resultado de Chile VS Uruguay por Copa América Brasil 2019 dejó las posiciones de la siguiente forma y con los chilenos como rivales de Colombia para los cuartos de final:

1. Uruguay – 7 puntos (+5)

2. Chile – 6 puntos (+4)

3. Japón – 2 puntos (-4)

4. Ecuador – 1 puntos (-5)

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Menos mal que el DT intentó responder de la mejor forma!
¿Entonces tocaría cambiar también el Mundial y las otras competencias de selecciones?

Posted by Comutricolor on Monday, June 24, 2019