Video: César Mena llegó a tres autogoles en la Copa Libertadores 2019

El defensor bogotano volvió a sumar otro antirécord en el certamen internacional de clubes más importante del continente.

Archivo EFE

Parecia que el problema de los goles en propia puerta se había acabado para el defensor bogotano luego de haber marcado dos en el mismo encuentro recientemente, pero ahora volvió a sufrir por esto. Días atrás César Mena llegó a tres autogoles en la Copa Libertadores 2019 tras el partido San José VS Peñarol que afortunadamente terminó con la victoria de su equipo 3-1.

Mena también anotó el primero de los tres tantos con los que el club boliviano venció al uruguayo y obtuvo sus primeros tres puntos en la competencia. San José llegó a 4 puntos y -8 en la diferencia de goles a falta de un enfrentamiento para el final de la Libertadores y parece que se quedará en el último lugar del grupo a, pues Liga de Quito es el tercero con 7 unidades pero con una diferencia de goles en cero.


Video: César Mena llegó a tres autogoles en la Copa Libertadores 2019

El encuentro empezó bien para el colombiano tras ser el autor de la anotación que puso en ventaja a su equipo tras aprovechar un tiro de esquina en el minuto 55. Si bien Carlos Saucedo podría el 2-0 en el 77, Mena pondría la incertidumbre en el marcador tras marcar en propia puerta en el 81 luego de intentar cortar un centro.

Sin embargo, a falta de tres minutos para el final Javier Sanguinetti pondría el 3-1 definitivo asegurando el primer triunfo en la competencia. Además con esto el defensor de 30 años se convirtió en el jugador con más autogoles en una misma edición de Copa Libertadores

Cabe recordar que los primeros autogoles se dieron en el encuentro el empate de su equipo contra Liga de Quito en la fecha 3 de la Copa Libertadores 2019. Asimismo en este choque logró ser el único jugador con dos goles en contra en el mismo partido:


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Salió cojeando del entrenamiento! ¿Las lesiones le han impedido al colombiano consagrarse en Alemania?

Posted by Comutricolor on Friday, April 26, 2019