Hora y canal: Ceremonia de inauguración de Copa América Brasil 2019 para Colombia (Hoy viernes 14 de junio)

Antes de que ruede la pelota en suelo brasileño, se vivirá un evento que despierta la atención de muchos.

Archivo EFE

En los últimos días la voz de la cantante colombiana Karol G le ha dado la vuelta a Brasil y a todo el sur del continente debido a la canción 'Vibra Continente', que canta junto a los brasileños Leo Santana y Rafinha RSQ . Ellos 2 serán el show central de la ceremonia que abrirá la competencia, pero hay que decir que esta inauguración de Copa América Brasil 2019 para Colombia será especial por la artista nacional.

Aunque también hay que decir que muchos han criticado a la misma cantante debido a que sus canciones, más precisamente la letra de las mismas, no tienen el mensaje que muchos esperaban. Incluso recuerdan con añoranza la participación de Shakira en eventos pasados y que fueron de gran trascendencia ya que fueron en Mundiales de fútbol.


¿A qué hora y por qué canal ver la ceremonia de inauguración de Copa América Brasil 2019 para Colombia?

Según se ha sabido, la presentación musical tendrá una duración de 30 minutos en los más  menos 400 personas harán parte de lo que han ensayado que se verá en el estadio Morumbí de San Pablo. Además habrá alrededor de 100 músicos dando todo el ambiente brasileño a esta fiesta del fútbol y en el estadio se presume que hayan más de 70.000 personas en las tribunas y que será el preludio al partido Brasil VS Bolivia.

Estadio Morumbí (San Pablo)

Viernes 14 de junio de 2019 a las 7:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal abierta de Caracol Televisión, por Directv Sports además por las plataformas Caracol Play y Directv play.


Pocos elogios y muchas críticas en redes:

Antes de la inauguración de Copa América Brasil 2019 para Colombia hay motivos de orgullo y también de cuestionar lo que hará la cantante colombiana y así se ha reflejado en Twitter.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡'LA TRICOLOR' va por la gloria deportiva y un 'billete largo'!
¿Qué tal de dónde salen todos esos millones?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 13, 2019