Video: Polémica celebración de Cristiano Ronaldo y Marcelo en el juego Valencia VS Real Madrid

Alrededor del mundo se ha hablado de la escena protagonizada por Cristiano Ronaldo y Marcelo en el juego Valencia VS Real Madrid, que terminó con victoria ‘merengue’.

Después de una semana difícil y complicada para los de la capital española, con la eliminación en el mismo Santiago Bernabéu a manos del Leganés, la goleada del sábado llegó para ser un alivio para los de Zinedine Zidane. Y además del triunfo 4 por 1, lo que pasó con Cristiano Ronaldo y Marcelo en el juego Valencia VS Real Madrid le ha dado la vuelta al mundo.

Lo que en otros momentos ha sido tomado como una ofensa o provocación, tal como pasó entre Gonzalo Jara y Edison Cavani en la Copa América 2015 en el duelo Chile VS Uruguay, en esta oportunidad fue una celebración de ‘cariño’ entre los 2 referentes del plantel madridista. La mano de Cristiano llegó más lejos de los que muchos creían y terminó en una parte privada de Marcelo, quien no lo tomó a mal.


Video: La particular celebración de Cristiano Ronaldo y Marcelo en el juego Valencia VS Real Madrid

A los 16 y 38 minutos llegaron los penales que dieron la oportunidad para que ‘CR7’ anotara su doblete y además llegara a 100 anotaciones desde el punto penal. A los 58 minutos descontó Santi Mina y apretó el partido, pero a los 84 llegó el gol de Marcelo y la polémica celebración con la mano del portugués por ‘la retaguardia’.

Y ya en el minuto final llegó el cierre del marcador con la anotación de Toni Kroos, que dejó el 4 por 1 que dio alivio a ‘Zizou’ y además terminó frenando a l Valencia en su misión de seguirle el paso a Barcelona en busca de la punta de La Liga.

https://www.youtube.com/watch?v=kBQM4sD0URA

Con los 3 puntos sumados en Mestalla, los ‘merengues’ llegaron a 38 unidades y se acercó de nuevo a los puestos de copas europeas, pero aparte de esto sirve para cambiar el ánimo y seguirse preparando para la competencia más importante de la temporada y el duelo contra Paris Saint-Germain por los octavos de final de Champions League. Pero lo que ha generado más opiniones, en las últimas horas fue la particular acción en la cual se vieron implicados, Cristiano Ronaldo y Marcelo en el juego Valencia VS Real Madrid del pasado sábado 27 de enero.

>>Más novedades del fútbol mundial en CmuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! ¿Su nivel futbolístico no está para una liga o club más grande?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 27, 2018