Video: Así fue la gran celebración del gol de Yerry Mina en todo el mundo

Aunque no se crea, los videos muestran que hubo una alocada celebración del gol de Yerry Mina en todo el mundo y es lo que debe quedar en la memoria de este Mundial Rusia 2018.

En el fútbol colombiano nunca fue tan cierta la afirmación 'las palabras sobran', pero al ver lo que se dio con esta anotación agónica del espigado defensor proveniente de Guachené (Cauca) solo se puede guardar silencio y ver lo que logra el fútbol. Y es que la celebración del gol de Yerry Mina en todo el mundo se vivió de una forma especial y fue la muestra de la simpatía que despertó 'la Tricolor'.

El partido estaba 1 por 0, se jugaba la adición, todos los jugadores colombianos subieron a cabecear y fue 'el Obelisco' el que se elevó más que los demás y mandó al fondo el balón generando esta alegría que se registró por medios, hinchas, periodistas, futbolistas, etc.


Video: La celebración del gol de Yerry Mina en todo el mundo

https://twitter.com/juanbuelvas/status/1014315337460998144

https://twitter.com/MessiEternoRey/status/1014245306727362561


Después de ver estas imágenes, escuchar estas narraciones, ver tantos abrazos, sentir el 'orgullo tricolor', recordar ese momento y querer que se repita eternamente, solo podemos agradecer a Mina, a 'la Tricolor' y al fútbol por momentos y días como este.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aún así siguió jugando e hizo el gol!¿Qué tal el bonito mensaje para todo el país?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 3, 2018