Video: Celebración de jugadores de Santa Fe por eliminar a Millonarios en Copa Sudamericana 2018

La victoria siempre se celebra, más aún cuando es contra el antiguo rival y en el momento del triunfo no importa el pasado.

Captura de pantalla de los videos de Twitter / Publimetro Colombia

Así como el técnico Miguel Ángel Russo le bajó un poco el tono a la derrota azul, y recordó el título de diciembre de 2017 contra el club rojo de Bogotá, pues en el lado ganador todo fue alegría y se festejó sin límites. Y por medio de redes sociales se conocieron fragmentos y apartes de la celebración de jugadores de Santa Fe por eliminar a Millonarios en los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana 2018.

Eran pocos los aficionados santafereños en las tribunas del estadio 'El Campín', la localía era de los 'embajadores' y por eso el 0 por 0 de los 90 minutos siempre tuvo los cánticos y el coro de los locales en tono muy alto. En los penales el triunfo fue para el visitante y por eso al final de la tanda el grito de los 'cardenales' en el sector nororiental del escenario deportivo bogotano sonó más fuerte que antes y los jugadores se unieron en el campo al festejo.


Video: La celebración de jugadores de Santa Fe por eliminar a Millonarios

En el terreno de juego, saliendo por el túnel, en el camerino y a la salida del estadio, los jugadores de Santa Fe se desahogaron y así lo vivieron en los momentos de mayor felicidad que han tenido desde aquella final perdida contra Millonarios.

En medio de la torre de jugadores celebrando frente a los hinchas rojos, se puede ver que Luis Manuel Seijas y Sebastián Salazar le hacen señales a los azules que estaban en oriental, algo que no gustó mucho y que rapidamente fue frenado por otros integrantes de Santa Fe para evitar alguna provocación mayor.

Pero en el camerino Seijas dedicó unas palabras más a los azules y otros cánticos de celebración y felicidad:

"Podrán haber ganado 14 estrellas (Son 15 las de millonarios), me importa un carajo. Somos el único campeón de la Sudamericana"

Y siendo uno de los referentes del plantel santafereño, Seijas fue el que más gozó, disfrutó y  ante los medios aceptó que después de aquella final perdida en diciembre de 2017 había mucha tensión y este triunfo en el torneo internacional llegó como un desahogo:

"Había la presión de la final perdida, así que perder una llave con Millos, otra vez, sería catastrófico. Hoy podemos darnos un respiro, una alegría a la gente, a la familia y a los hijos… "

"Era muy importante seguir siendo el único campeón de la Sudamericana en Bogotá… No digo nada fuera de los hechos"

"Ojalá la gente lo disfrute sanamente y en paz. Los partidos tienen esos ingredientes de los cánticos, de "eres hijo mío", es normal, pero tenemos que ser conductores de buenos mensajes"

Reacciones de Millonarios FC 0 – 0 Independiente Santa Fe(Penales 3 – 5)Copa Conmebol Sudamericana 2018

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 2, 2018


Esta celebración de jugadores de Santa Fe por eliminar a Millonarios en Copa Sudamericana 2018 puede ser un aliciente de cara a lo que se viene en el remate de la Liga Águila 2018-2 y además en los cuartos de final del mismo torneo internacional para enfrentar a Deportivo Cali en otra llave de clásico colombiano.

>>Más novedades de los equipos colombianos en ComuTricolor<<

¿Con esto queda saldada la final perdida en diciembre?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 2, 2018