Video: Celebración de Falcao García por el título de River Plate en la Copa Libertadores 2018

El goleador colombiano disfrutó en casa y junto a su familia esta consagración del 'millonario'.

Getty Images / Tomado del Instagram de Falcao García

El amor del 'Tigre' por el equipo que lo lanzó al profesionalismo se vio reflejado una vez más con estas imágenes que compartió él mismo por medio de sus redes sociales. Y aunque no pudo estar en el estadio Santiago Bernabéu, la alocada celebración de Falcao García por el título de River Plate ya le ha dado la vuelta al mundo.

El jugador estuvo en su casa del principado del Mónaco, acompañado por sus familia y sufriendo frente al televisor, pero al final muy feliz por el golazo de Juan Fernando Quintero y el título de la Copa Libertadores 2018.


Video: Celebración de Falcao García por el título de River Plate

Los gritos, los cánticos, la alegría y todo lo que puede pasar un hincha que vive estos momentos a la distancia. Todos fueron reflejados por el samario en estos momentos. Incluso una de sus hijas quiso parar los gritos de Radamel, pero fue imposible hacerlo.


 

Obviamente el jugador colombiano es uno de los símbolos de una generación que salieron de las divisiones juveniles del equipo 'millonario', lo tratan como ídolo e histórico. Sin embargo la celebración de Falcao García por el título de River Plate hoy en día parece hacer presumir que Juan Fernando Quintero puede ser el máximo ídolo colombiano en la historia de este equipo argentino que llegó a su cuarta Copa Libertadores.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La pasión del fútbol se siente en todo lado… En Bogotá y en el Santiago Bernabéu!¿Qué tal las críticas?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 9, 2018