Video: Catar se metió en semifinales de la Copa Asiática 2019, atenta 'la Tricolor'

El seleccionado catarí sigue mostrando sus avances en el fútbol y esta vez está entre los 4 mejores de su continente.

Archivo Getty Images

Así como han llevado jugadores veteranos y de recorrido en el fútbol mundial, también llevaron a un técnico español que ha empezado el proceso de cara al Mundial del 2022 en el cual serán anfitriones. Por eso no hay que confiarse y se debe tener en cuenta que Catar se metió en semifinales de la Copa Asiática 2019 por primera vez en su historia y como previo a su participación en la Copa América Brasil 2019.

En la competencia de Conmebol este seleccionado estará compartiendo con la selección Colombia y será el último encuentro para los nuestros en la fase de grupos.


Video: Catar se metió en semifinales de la Copa Asiática 2019

En la mañana de este viernes 25 de enero los dirigidos por Félix Sánchez se impusieron 1 por 0 a Corea del Sur con gol de Abdulaziz Hatem, pero lo más destacado de estos es que el rival de 'la Tricolor' en la Copa América suma 5 partidos consecutivos ganando, sin recibir un solo gol y 12 a favor.

Esto hay que tenerlo en cuenta, aunque si Carlos Queiroz llega a la selección Colombia, que está dirigiendo en la misma competencia a Irán, tendrá visto y estudiado a los cataríes.


Aunque es evidente que Argentina y Paraguay serán los rivales más fuertes en la competencia, saber y registrar que Catar se metió en semifinales de la Copa Asiática 2019 es algo que interesa ahora al país futbolero y esperamos que no nos sorprendan en la Copa América Brasil 2019.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y lo que dijo de Lionel Messi nos interesa mucho!Sabe que se juega su continuidad y ya conoce a Colombia…

Posted by Comutricolor on Friday, January 25, 2019