Video: Críticas de Casemiro a Colombia por su juego contra Brasil en Copa América Brasil 2021

El capitán y autor del gol de la victoria brasileña fue fuerte con lo que pasó en el campo de juego.

Archivo, Getty Images / Cortesía, FCF

El partido tuvo escándalo por el gol del empate, que viene de un balón que le pega al juez central y después hubo confusión en 'la Tricolor', permitiendo un centro y el gol de Roberto Firmino. Pero al final llegó el tanto en que le dio el triunfo a 'la Verdeamarela' y ya parecía suficiente motivo para polémica. Sin embargo, las declaraciones posteriores tuvieron críticas de Casemiro a Colombia por su juego contra Brasil en esta primera fase de Copa América 2021.

Y así como los jugadores colombianos salieron molestos por la acción que terminó con el 1 por 1, los brasileños salieron con algo de bronca por las peleas que hubo después de la acción en cuestión. El capitán de los anfitriones mostró en la entrevista que los ánimos terminaron altos, aunque el jugador del Real Madrid manifestó que el equipo colombiano siempre es un rival complicado.


Video: La crítica de Casemiro a Colombia por su juego contra Brasil en Copa América Brasil 2021

Así como Globo Esporte recogió las declaraciones, después se conoció el video de las mismas y es claro que el jugador valora a los jugadores de 'la Tricolor', pero hace énfasis en que no quisieron atacar después del 1 por 0 a los 10 minutos:

"El partido fue claro, ellos llegaron una vez y marcaron el gol. Hicieron el gol rápido, se quedaron atrás todo el tiempo, nos llegaron una vez y nos hicieron un gol.

Cuando llegara nuestro primer gol, iban a seguir llegando. Después fue un partido de ataque contra defensa.

Conocemos la calidad de Colombia, siempre es un partido muy difícil, de mucha precaución"

Y después el propio Casemiro resaltó la mentalidad de su equipo para siempre buscar el gol, teniendo en cuenta que él fue el autor del 2 por 1

"Yo diría que 'míster' (Tite) es muy insistente para nosotros, hablando de ser mentalmente fuertes, hasta el 95, 98 y hoy fueron más de 100.

Creo que fuimos mentalmente fuertes y es el gran énfasis que hay que hacer hoy, porque el equipo siempre ha sido mentalmente fuerte. Siempre vamos tras el gol y la victoria, y el gol de hoy fue con corazón, fuerza y determinación"

Y al final, aunque hubo reparos de Casemiro a Colombia por su juego contra Brasil en esta Copa América Brasil 2021, también destacó la dificultad del partido y la calidad de los jugadores de nuestro país:

"Contra Colombia siempre es un juego muy difícil, principalmente por los jugadores que tienen. Tienen jugadores en Europa, con nivel muy alto y es lo primero que hay que valorar. Siempre hay que valorar al equipo adversario

Felicito a nuestro equipo por el trabajo, por lo mental, porque nos sacrificamos y al final tuvimos el premio. Tuvimos la frialdad de trabajar buscando el gol y es la mentalidad que hay que tener"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El colombiano le dijo 'llorón' y el brasileño le recordó que de brasil volvió a Colombia!
¿Ya no cae tan bien el doble de 'La Liendra'?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 23 de junio de 2021