Video: Cascini y Ruggeri criticaron a Wilmar Barrios por la final de Copa Libertadores 2018

No es la primera vez que los 2 exjugadores lo hacen con estos argumentos y razones.

Tomado del Instagram de Raúl Cascini / Archivo Getty Images

Y sí, prácticamente el volante cartagenero terminó siendo el señalado por los graves errores y decisiones del técnico Guillermo Barros Schelotto durante el juego River Plate VS Boca Juniors que se disputó en Madrid el pasado domingo 9 de diciembre. Y es que aparte de la expulsión, Cascini y Ruggeri criticaron a Wilmar Barrios por la final que jugó y por algunos aspectos que no les gustan del colombiano en el campo.

Es cierto que la tarjeta roja pesó mucho en el desarrollo y resultado, pero no fue desde ese momento que el equipo 'xeneize' dejó ver sus falencias en el fondo, la poca construcción de juego y la falta de argumentos para no dejarse llevar por delante de River. Sin embargo, para los 2 integrantes del programa '90 Minutos de Fútbol', Barrios venía haciendo las cosas mal desde antes y la actitud defensiva dependía de su posición y palabras.


Video: Cascini y Ruggeri criticaron a Wilmar Barrios por la final

Así como en una pasada ocasión lo hicieron (y además respondieron al aire en su programa a la nota de ComuTricolor) esta vez la vehemencia de las palabras tuvo a Wilmar como uno de los responsables de la derrota.

Mientras Oscar Ruggeri hablaba de la falta de comunicación, liderazgo e inteligencia de juego, Raúl Cascini puso en duda que fuera un jugador como lo hacían ver los hinchas y prensa partidaria. Así fue la aclaorada conversación en el programa:

+ Oscar Ruggeri: "Decís que Boca se metió atrás, pero no tenés la gente inteligente porque el 5 es un jugador bárbaro y todo, pero no habla…"

– Raúl Cascini: "No, no, no… Pará, pará, pará"

+ OR: "El 5 no habla"

– RC: "¿Entonces qué es? ¿Es un jugador bárbaro?"

+ OR: "No, no…"

– RC: "Si vos tenés 'el 5' de un equipo que no te habla, que no te ordena, que no te dirige ¿De qué están hablando Oscar?"

+ OR: "Bueno, bueno. Acá lo pusieron como el ídolo de Boca…"

– RC: "El nuevo 'Chicho' Serna, pará…"

+ OR: "Entonces 'el 5' que no habla, los centrales que no te hablan, entonces cómo vas a sacar el equipo a apretar más adelante"

*(Escuche la discusión desde el minuto 10:00)


Aunque pueden tener razón, Cascini y Ruggeri criticaron a Wilmar Barrios por la final que jugó Boca Juniors y todo lo que pasó con River Plate, así parece que desde el banco u otros jugadores no tuvieran ese tipo de responsabilidades y le bajan aún más la calificación regular que tuvo el volante de 'la Tricolor' que podría salir del fútbol argentino para el año 2019.

>>Más polémicas de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Sorpresivas palabras del colombianos en España!¿Entonces no se quedará para el año 2019 en River Plate?

Posted by Comutricolor on Monday, December 10, 2018