Video: Carmelo Valencia dijo que el titular en Junior es Miguel Borja

El experimentado delantero explicó cómo es la por el puesto en el equipo barranquillero con su compañero.

Archivo EFE/Tomado del Instagram del Junior

Desde que 'Tutunendo' hizo un 'hat -trick' contra Independiente del Valle en la Copa Libertadores 2020, muchos creen que le quitó el puesto al cordobés en la alineación inicial de Amaranto Perea. Sin embargo, Carmelo Valencia dijo que el titular en Junior es Miguel Borja y también entregó detalles de su relación con él. 

Los tres goles que el chocoano le anotó al equipo ecuatoriano le dieron vida al 'tiburón' en la Libertadores, además de que fueron la clave del triunfo. Es que el equipo barranquillero quedó en el tercer puesto del cuadrangular E con seis puntos, a tres de Independiente del Valle y Flamengo, y a falta de dos partidos para el final de la fase de grupos.


Video: Carmelo Valencia dijo que el titular en Junior es Miguel Borja

En una entrevista con el programa 'La Botinera' del canal Telecaribe, a 'Tutunendo' le contaron que a través de sus redes sociales el cordobés celebró los goles que le anotó a Independiente del Valle y le preguntaron qué opinaba al respecto. A lo que él respondió explicando cómo es su relación y 'aterrizando' a quienes creían que con el 'hat-trick' le quitó el puesto, pues dejó claro quién es el titular:

"Una cosa es lo que la gente especula, escribe o piensa, y otro cosa es la relación que tenemos nosotros internamente. La relación de todos Rangel, Borja, Teófilo, 'el Chino', que también hace parte de la delantera, y Carmelo es excelente. 

Aquí todos estamos haciendo una sola cosa y es Junior de Barranquilla. Pienso que quien es el titular del equipo inicialmente es Borja, creo que él es el nueve que tenemos y los demás esperamos.

De hecho pienso que él no fue titular porque tenía una suspensión por tres amarillas, ¿no?

Pero en ese sentido estoy muy tranquilo porque somos unos jugadores muy maduros los que estamos hoy en Junior. Tenemos una competencia muy sana, la cual nos permite disfrutar a cada uno de los logros de los demás.

Lo más importante es que todos nosotros siempre podamos estar en muy buen nivel, para que en el momento en que el cuerpo técnico nos requiera podamos aportar al colectivo, que al final es lo más importante. 

Porque de nada sirve que cualquiera de nosotros haga goles, pero que el equipo pierda. Creo que eso no tendría sentido, entonces lo que necesitamos es sumar todos para ayudar al colectivo y al final conseguir los resultados que queremos"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Carmelo Valencia la gran figura para recuperar todas las esperanzas en Copa Libertadores 2020!
Y Comesaña dijo que no creí en la clasificación(?)

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 22, 2020