Video: Opción de Carlos Tévez a Corinthians para la Copa Conmebol Libertadores 2018

Ya se habla de los rivales de los clubes colombianos a nivel internacional y llama la atención la opción de Carlos Tévez a Corinthians para la Copa Conmebol Libertadores 2018.

El paso del jugador argentino por el Shanghai Shenhua no fue nada bueno, 16 partidos en la Superliga China con apenas 4 goles y un partido en la Champions League de Asia sin haber anotado, reflejan el fracaso de una transferencia que fue por muchos millones y que terminó en nada. Pues ahora, aparte de hablarse de su posible vuelta a Boca Juniors, también se empiezan a manejar opciones de un regreso de Carlos Tévez a Corinthians para la Copa Conmebol Libertadores 2018.

El equipo paulista está en el Grupo 7 y comparte zona con Independiente de Avellaneda, Millonarios y Deportivo Lara. Por eso interesa mucho a los azulñes de Bogotá lo que pueda ocurrir con este caso ya que la presencia del atacante de 33 años no pasa inadvertida, menos si se tiene en cuenta que el mismo ‘Apache’ pasó por el ‘Timao’ entre 2005 y 2006, siendo un buen elemento y recalando en el fútbol de Inglaterra.


Video: Opción de Carlos Tévez a Corinthians para la Copa Conmebol Libertadores 2018

En el programa ‘+90’ de Deporte Interativo se mencionó esta opción en las últimas horas y aparte de preocupar a los rivales del equipo brasileño, también genera incertidumbre en la afición de boca Juniors ya que lo tenían como un fijo para el próximo año de cara a la vuelta a la Libertadores y teniendo en cuenta las bajas sufridas en los últimos meses.

Esta semana personas allegadas a Corinthians se van a reunir con los empresarios de Carlitos Tévez para hacerle una propuesta par que juegue en el 2018 en Corinthians… Solo será una conversación

https://www.youtube.com/watch?v=5IXNZff-WiI

En caso de que sea real la opción que hay para la llegada de Carlos Tévez a Corinthians para la Copa Conmebol Libertadores 2018, son los rivales de Boca Juniors quienes tendrán un poco más de tranquilidad. Por ejemplo los integrantes del Grupo 8 de la misma Copa Conmebol Libertadores 2018, entre los que puede estar Junior de Barranquilla si clasifica las fase previas.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lo confirmó su propio representante! ¿Debería aceptar esta propuesta?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 28, 2017