Video: Carlos Queiroz sobre buen rendimiento de James Rodríguez jugando en Brasil

El técnico atendió en rueda de prensa y en una pregunta especial sobre el zurdo tuvo una creativa respuesta.

Archivo Getty Images

Nos tenemos que ir acostumbrando a que el DT de 'la Tricolor' no da el equipo titular en las horas previas, que deja la incertidumbre abierta para sorprender al rival y además que no habla de casos particulares. Sin embargo, ante un cuestionamiento de un periodista brasileño se dieron las palabras de Queiroz sobre buen rendimiento de James Rodríguez jugando en Brasil, obviamente recordando lo que pasó en el Mundial 2014.

En medio de la atención a medios del día anterior al partido contra Catar, por la Copa América Brasil 2019, el entrenador nacido en Mozambique hizo una excepción para hablar de un jugador en particular y destacó su puesta a punto.


Video: Carlos Queiroz sobre buen rendimiento de James Rodríguez jugando en Brasil

El periodista de Globo Televisión quiso que el DT hablara de la razón o lo que él veía en James cuando jugaba en la selección Colombia, que es más regular y potencia lo que muestra en los clubes. Además hizo énfasis en que "los aires de Brasil" le sientan bien al portugués. Ante este cuestionamiento las palabras de Queiroz:

"Como saben no me gusta particularizar en un jugador, solo hablo del equipo de Colombia.

James es un jugador muy importante para nosotros y tiene una época un poco perturbada.

Con el propio James hicimos un trabajo, fuimos gradualmente construyendo su recuperación de la lesión, primero. Después de su forma.

Y ahora está cerca de liberarse para exprimir su fútbol y yo espero que lo haga mejor. Espero que 'el aire' de San Pablo le haga mejor"

Además hizo una referencia al estadio Maracaná, no se entendió muy bien si se refería a lo que pasó en el Mundial Brasil 2014 en el partido de octavos de final contra Uruguay, a llegar a una final en esta Copa AMérica Brasil 2019 a jugarse en el estadio de Río de janeiro o a las 2 situaciones:

"Los aires del Maracaná van a ser una cosa fantástica para él…"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Según esto, vale una millonada, pero está lejos de los primeros!
¿Están de acuerdo con este listado?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 18, 2019