Video: Carlos Queiroz llegó a la semifinal de Copa Asiática 2019 con Irán y jugará contra Japón

Siguen los buenos resultados para el entrenador que tiene adelantada su vinculación con el equipo nacional.

Archivo Getty Images

Todo depende de cómo se vea y cómo se termine este asunto. Saber que Carlos Queiroz llegó a la semifinal de Copa Asiática 2019 es bueno porque es un DT que está dando resultados en el presente y que llegue con ritmo a 'la Tricolor', pero es negativo porque aún no se ha confirmado y un resultado mejor podría cambiar el panorama, costos y exigencias en su contratación.

Actualmente no se ha firmado nada con el nacido en Mozambique, respetando el trabajo que lleva a cabo en el seleccionado iraní y además por una molestia que se habría presentado de la federación de ese país por supuestamente estar influyendo en medio de la competencia de nacional del continente asiático.


Video: Carlos Queiroz llegó a la semifinal de Copa Asiática 2019, se viene Japón

En el juego disputado el jueves 24 de enero fue victoria de irán 3 por 0 contra China, a los 18 llegó la anotación de Mehdi Tarami que abrió el juego, a los 31 se dio el segundo tanto por intermedio de Sardar Azmoun y en el minuto 90+1 se cerró el encuentro por el tanto de Karim Ansarifard.

La llegada de Irán a la semifinal se da con 12 goles a favor, 0 en contra y siendo muy sólido y candidato a pelear por el título, pero ahora será Japón el rival. Justamente la selección Colombia enfrentará el 22 de marzo a los nipones como preparación de la Copa América Brasil 2019, algo que da para pensar que si se confirma la llegada de Queiroz tendrá pleno conocimiento del rival, aunque no tanto de 'la Tricolor'.

Ese partido será el el lunes 28 de enero sobre las 9:00 am (Hora de Colombia) y muchos estarán pendientes de este encuentro ya que si Carlos Queiroz llegó a la semifinal de Copa Asiática 2019 y se queda en esta instancia quedará todo servido para que firme con la Federación Colombiana de Fútbol.

Pero si califica a la final habrá que esperar más, aumentará la ansiedad de los aficionados y es claro que podría aumentar pretensiones económicas, pero como los miembros de la FCF dijeron que ya hay un límite de dinero para su contratación, podría poner muchas dudas en lo que viene.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No tenemos DT, pero ya hay primer partido del año 2019¿Convendrá jugar con este rival?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 24, 2019