Video: Carlos Queiroz habló de la lesión de Luis Fernando Muriel y del caso Camilo Vargas

Las palabras del portugués apuntaron al duelo con los chilenos, pero tocó otros temas.

Archivo Getty Images

En la previa del encuentro por los cuartos de final se dieron las palabras del DT de 'la Tricolor' sobre estos temas puntuales antes del juego con Chile. Y aunque no fueron las preguntas puntuales, Carlos Queiroz habló de la lesión de Luis Fernando Muriel y dijo que tenía que decir algo después de la competencia.

También aclaró la situación del portero Camilo Vargas, único jugador que no ha visto minutos en campo en esta competencia y que se especula con que será su último acompañamiento al plantel de 'la Tricolor'.


Video: Carlos Queiroz habló de la lesión de Luis Fernando Muriel y de Camilo Vargas

Antes de los cuartos de final, cuando le preguntaron al DT sobre el estado del equipo, él empezó a hablar del estado del grupo y lamentó la ausencia de Luis Fernando Muriel, pero dejó entender que hay algo sobre este tema que no ha contado:

"Tenemos una situación muy buena, estoy tranquilo porque gracias a Dios, aparte de la lesión de Luis Muriel que como todos han observado durante el partido, fue una lesión traumática y que no voy a hacer comentarios sobre lo que ha pasado. Porque es una cosa que tenemos que analizar después de la competición, como se ha lesionado Luis Muriel…

Estamos en una posición buena, estamos sin problemas, solo porque perdimos a Luis con una lesión traumática y no es el momento para hacer comentarios sobre eso. Al final haremos comentarios sobre la lesión de Luis"

Pero todos los jugadores están listos para jugar, están recuperados, manejamos los tiempos con todos y es una posición muy buena porque es un partido muy difícil para nosotros y seguro para Chile también es un partido muy difícil. Es lo que creemos todos los aficionados del fútbol, siempre hay mucha ilusión cuando se va a jugar un partido como este"

Parece que sabremos algo de lo que pasó con Muriel, ya sea la opinión de Queiroz sobre la infracción del jugador de Argentina o algo que no contó hasta ahora el DT de 'la Tricolor'.

Y en otra respuesta, que no estuvo tan ligada al tema de Chile fue la de la aclaración sobre Camilo Vargas y que dio a entender que lo tiene en la misma consideración que cualquier suplente:

"Se pueden hacer cambios, pero hay que salir con el equipo que puede dar la mejor respuesta. Seguro que Camilo está entre ellos, está entre los jugadores que pueden jugar también"


Por ahora solo podemos registrar que Carlos Queiroz habló de la lesión de Luis Fernando Muriel y del caso Camilo Vargas, pero sobre todo la situación del delantero hay que tenerla en cuenta porque su insistencia fue grande en el caso del nuevo jugador de Atalanta.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡El comentarista quiso ganarle a la tecnología, pero no pudo!
Tal vez es el gran 'FAIL' de lo que va de la Copa América Brasil 2019…

Posted by Comutricolor on Thursday, June 27, 2019