Video: Carlos Queiroz habló de Colombia VS Chile por cuartos de final de Copa América Brasil 2019

En medio de la atención a la prensa el técnico del equipo colombiano habló de esta importante fase.

Archivo Getty Images

Un día antes del partido que definirá uno de los semifinalistas de la competencia, habló el DT de 'la Tricolor' y se refirió al que será este primer partido de eliminación directa que afronta en la selección. Y de la forma como Queiroz habló de Colombia VS Chile por cuartos de final de Copa América brasil 2019.

El técnico habló con mucha mesura de varios temas, no reveló el equipo como ya es costumbre y además destacó que tiene un equipo compacto y que no hay diferencias entre los 22 disponibles. Además resaltó lo que será enfrentar a la selección de chile, que viene a defender el bicampeonato obtenido en las ediciones 2015 y 2016.


Video: Carlos Queiroz habló de Colombia VS Chile por cuartos de final de Copa América Brasil 2019

En un principio destacó que hay que mejorar y por eso él espera que contra los chilenos se sigan viendo pasos hacia adelante en este proceso que recién empieza:

"Hay algunos detalles muy importantes que me gustaría que el equipo de Colombia haga mejor, hay que crecer como equipo. Si nosotros jugamos con funcionalidad y eficiencia contra Argentina, hay que hacerlo más adelante.

El equipo que vaya a mostrar más resistencia y resiliencia, seguro que va a ganar entre Colombia y Chile"

Y sobre el rival, destacó sus fortalezas, los dejó como favoritos y además recordó que conoce muy bien a Reinaldo Rueda:

"Sé que es un partido en el que todos sabemos la responsabilidad de lo que estamos jugando mañana. lo más importante es que los jugadores se concentren en jugar un gran partido de fútbol…

Ganar o crecer son las opciones para Colombia, porque los actuales campeones son Chile, nosotros llegamos aquí para ganar o crecer con ellos, porque ellos son los campeones.

Nosotros no tenemos nada para peder, ellos tienen el título que pueden perder, nosotros nada. Los favoritos de ser campeones, jugando bien, en los últimos 13 partidos de Copa América ganaron un montón contra nosotros.

Ahora es la oportunidad para nosotros y no la queremos perder, seguro que sabiendo que vamos a jugar contra un gran equipo, con Rueda que conoce muy bien a los colombianos, al equipo de Colombia, es mi amigo, nos conocemos hace muchos años, un grandísimo entrenador"

Sin embargo no descartó que 'la Roja' también esté preocupada por 'la Tricolor':

"Pero ellos también saben que van a encontrar a una Colombia con muchas ganas, con disposición para pelear y jugar un partido de fútbol.

Ellos saben que no va a ser fácil o nosotros no vamos a hacerles las cosas fáciles para ellos"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Basado en su experiencia y para los volantes y laterales!
¿Qué más debe hacer Colombia para avanzar a semifinales?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 27, 2019