Video: Carlos Queiroz explicó convocatoria de Stefan Medina a la Copa América Brasil 2019

Tiene características que le gustan al entrenador del equipo nacional y lo dijo ante los medios.

Archivo EFE

El entrenador de 'la Tricolor' se refirió a varios convocados que fueron sorpresa y a otros que causan discusiones, pero obviamente el caso del paisa era uno de los especiales. Y aunque en gran parte de la opinión pública es discutido, Carlos Queiroz explicó convocatoria de Stefan Medina a la Copa América Brasil 2019 con argumentos para él y su cuerpo técnico.

En la defensa también llamó la atención de la ausencia de Jeison Murillo por la inclusión de Jhon Janer Lucumí y que no estén entre los 23 los 2 laterales de Nacional; Helibelton Palacios y Deiver machado. Pero sin lugar a dudas Medina es un caso más que llamativo para el público.


Video: Carlos Queiroz explicó convocatoria de Stefan Medina a la Copa América Brasil 2019

Al cuestionarlo sobre la posición en al cual tenia en cuenta al jugador del Monterrey, ya que ha jugado de central y también de lateral, el experimentado técnico se refirió a la cualidad polivalente de Medina y un partido contra Neymar en el cual se sorprendió:

"Stefan es un jugador que puede hacer una polivalencia muy buena, para jugar de lateral derecho, como hizo en el pasado. Recuerdo estar trabajando y ver un partido viendo a Stefan jugando contra Neymar. Eso me entusiasmó mucho para estudiar muchas horas a Stefan"

Aquel partido fue el por la Fecha 8 de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, Colombia visitó a Brasil y 'la Verdeamarela' ganó 2 por 1. Pues parece que este encuentro le gustó al seleccionador y por eso ratifica que hizo méritos:

"Es un jugador que está bien, hizo un buen campeonato bueno en México y es justa su presencia"


Obviamente el jugador ha mostrado su nivel en México, no por nada fue titular y clave en el Monterrey en la obtención de la Concachampions. Pero muchos tienen reparos y no toman muy en cuenta que el mismo Queiroz explicó convocatoria de Stefan Medina a la Copa América como un jugador para tener muy en cuenta.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ojo porque Carlos Queiroz lo dejó entender y sin ningún problema!
¿Esto afectará la asistencia al partido en El Campín?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 30, 2019