Video: Presidente de la FCF habló de lo hecho por Carlos Queiroz en la Copa América Brasil 2010

El directivo aprobó el desempeño del actual entrenador del combinado nacional.

Archivo Getty Images

Tras la salida de José Pékerman, la llegada del DT de nacionalidad portuguesa generó incertidumbre, pero lo hecho hasta ahora en el certamen suramericano ha despejado muchas dudas. Además, según el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, el principal objetivo de Carlos Queiroz en Colombia no es la Copa América Brasil 2019 y así le quitó un peso de encima.

Queiroz ha dirigido al combinado nacional en siete partidos, con seis victorias y apenas una derrota. A esto se suma su puntaje perfecto en la fase de grupos de la Copa y que ahora buscará revalidar en el duelo por cuartos de final frente a Chile.


Video: El principal objetivo de Carlos Queiroz en Colombia no es la Copa América Brasil 2019.

Durante una entrevista con Win Sports, Ramón Jesurún se refirió a los primero partidos del experimentado DT al mando de 'la Tricolor' y, aunque lo elogió por su desempeño en el certamen suramericano, dejó claro cuál es la mayor aspiración del proceso que recién empezó:

"Cuando el profesor Pékerman se retiró nos tomamos en tiempo que creímos necesario para buscar un buen reemplazo.

En algunas partes fuimos incomprendidos y dijeron que estábamos perdiendo tiempo, pero creo que los resultados dicen que lo que se hizo, se hizo bien.

Esto apenas comienza, no solo la Copa América sino el propósito más importante que son las Eliminatorias, volver a un Mundial de fútbol estando en Catar.

Muy contentos y tranquilos de que se arrancó con pie derecho, la compenetración del cuerpo técnico del profesor Queiroz y los jugadores es algo que estimula enormemente.

Eso no es fácil que pase en esos cambios que alguien pudo catalogar de bruscos, pero afortunadamente los supimos acomodar y las cosas hasta el momento, y ojalá sigan así, están muy bien"

"Cuando se dio el retiro de Pékerman nos tomamos el tiempo de conseguir un buen reemplazo. Hoy los resultados nos dicen que lo que se hizo, se hizo bien" Ramón Jesurun ⚽🇨🇴

Posted by Win Sports TV on Tuesday, June 25, 2019


Después de los buenos resultados en la fase de grupos, muchos hinchas de 'la Tricolor' se ilusionan con el título de la Copa América Brasil 2019. Pero las palabras de Ramón Jesurún dejaron claro que el principal objetivo de será la clasificación al Mundial de Catar 2022, por lo que ganar el certamen suramericano sería un logro que no esperan del todo en la Federación Colombiana de Fútbol.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Superó a muchas estrellas de Brasil y a Lionel Messi! ¿Hasta el momento es el mejor jugador de certamen suramericano?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 25, 2019