Video: Respuesta de Carlos Queiroz a titular de Argentina VS Colombia por Copa América Brasil 2019

El encargado del equipo colombiano no entró en el juego del rival y fue claro con lo que piensa.

Archivo EFE

Aunque muchos especulaban con saber alguna sorpresa, el DT de 'la Tricolor' no quiso dar el equipo 24 horas antes del encuentro. Y después de que Lionel Scaloni diera los inicialistas, las respuesta de Carlos Queiroz a titular de Argentina VS Colombia por Copa América Brasil 2019 fue de tener claro su equipo y no depender de lo que planteará el rival.

La presencia de Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio Agüero en el frente de ataque de los gauchos da a entender que que serán muy ofensivos, que buscarán el juego al pie, de velocidad y no por arriba. Pero sobre este tema el DT de nacionalidad portuguesa no quiso ahondar en detalles y simplemente manifestó que tiene ya todo planeado para el debut.


Video: La reacción de Queiroz a titular de Argentina VS Colombia por Copa América Brasil 2019

El Dt inició la rueda de prensa oficial del jueves 14 de junio hablando del anuncio de Scaloni, resaltando que no lo sorprendió y además guardando reservas sobre los 11 de Colombia que saltarán al campo:

"Lo más importante es que después de un trabajo, corto pero intenso, estamos listos y con muchos deseos de jugar. Al final es lo que le gusta a los jugadores, jugar fútbol, estamos muy entusiasmados porque vamos a jugar con un equipo muy bueno, con jugadores muy bravos que tiene Argentina.

Pero nosotros estamos listos y también tenemos muy buenos jugadores en el equipo de Colombia. Al final va a ganar el público, los aficionados de Argentina y Colombia van a disfrutar un gran partido.

Sobre la alineación, respeto al entrenador Scaloni de Argentina, pero no hay sorpresas en la alineación nuestra y no habrá sorpresas en Colombia. Pero él tiene su estilo, yo tengo el mío, lo más importantes es que los jugadores saben qué tienen que hacer mañana.

Con la alineación de Argentina o sin la alineación de Argentina, vamos a salir con la identidad de Colombia y nada más"

Y aunque esperábamos que dejara saber si por la lateral derecha se perfila como titular Santiago Arias o Strefan Medina, ya que en declaraciones pasadas dejó entender que "iba a ser difícil sentar a Medina", pues Queiroz Aclaró sus palabras:

"Me perdonas si me entendieron más mis comentarios, yo no hablé nada específico de Arias o Stefan, perdonen si no me he explicado bien. Lo que yo dije es que la calidad del trabajo y la ética que están poniendo en la preparación es muy difícil de decidir; no con Arias o Medina, es con todos.

Tengo la felicidad en este momento de tener 23 jugadores listos para jugar y todos merecen jugar. Gracias a Dios las cosas marcharon muy bien, tengo que agradecer al cuerpo técnico y al cuerpo médico porque un par de semanas atrás la situación no estaba bien para nosotros, pero estoy feliz porque todos los jugadores que trabajaron individualmente y que estaban con pequeños problemas, pero con el trabajo del cuerpo técnico y médico estamos con 23 jugadores listos para jugar"

Y así como dejó la incertidumbre sobre los 11, la respuesta de Queiroz a titular de Argentina VS Colombia por Copa América Brasil 2019 mostró que la mentalidad de sus jugadores es muy buena:

"Es muy bueno, todos merecen jugar, saben lo que tienen que hacer mañana, pero lo más importante es decir que nadie se va a sentar, todos vamos a salir de pie mañana y bien de pie todos"


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Que no los sorprendan y no se confíe!
¿Cuál de estos partidos no le gustaría perderse?

Posted by Comutricolor on Friday, June 14, 2019