Audio: Carlos Antonio Vélez se burló de comparación entre Muriel y Ronaldo ¿Por lo menso escuchó la pregunta?

Para nadie es un secreto que este tipo de paralelos están muy alejados de la realidad, pero no es para tanto.

Archivo EFE / Tomado de la página oficial Antena 2

No es la primera vez que ocurre que se hable de algunas características del delantero colombiano y se diga que hacen recordar a una etapa del jugador brasileño. Y a pesar de que en Brasil y un periodista de ese país le preguntó a Luis Fernando sobre el tema, Carlos Antonio Vélez se burló de comparación entre Muriel y Ronaldo, dejando de lado todo contexto y simplemente atacando al colombiano.

En la rueda de prensa del pasado martes 11 de junio, en el marco de la Copa América Brasil 2019, el delantero atendió a los medios y un comunicador de ESPN Brasil recordó que varias veces han hecho la comparación con 'el Fenómeno'. Pues el colombiano quiso dejar todo de lado y fue respetuoso del histórico exjugador:

"Es un orgullo ser comparado en algunos movimientos con Ronaldo, pero para mí seguirá siendo el ídolo y un jugador único que existió""


Audio: Carlos Antonio Vélez se burló de comparación entre Muriel y Ronaldo

Pues parece que el periodista colombiano, polémico por demás, no se fijó en el contexto de la pregunta, ni que la hizo un periodista brasileño, incluso no parece haber tenido en cuenta la respuesta del jugador. Y como es su costumbre, con sarcasmo, críticas y tono ácido, dijo en su columna en el programa 'Planeta Fútbol de Antena 2:

 

"Cuando leí esto, inmediatamente creí que estaba en 'Actualidad Panamericana' o estaba en un 'fake news'. Pero no, alguien lo dice en serio…

Parece que alguien, ha tenido la osadía de compararlo con Ronaldo Nazario de Lima, el hoy dueño del Valladolid…

A lo mejor está cerca; por el grosos de su cuerpo, puede parecerse, por su cara redonda tal vez. Pero jugando al fútbol le faltan unos 'detallitos', son pequeños, pero simplemente para que nos ubiquemos.

Porque estoy podrido ya de los 'Pasarella' Patiño, de los 'Neymar' Colombiano Carrascal, de Kevin Agudeo 'el Messi' colombiano…. Entonces ahora es Muriel, Ronaldo Nazario de Lima.

Pues bien, unos pequeños 'detallitos' que le faltan para ser Ronaldo Nazario de Lima;

Un par de Campeonatos del Mundo, ser subcampeón mínimo como en Francia, ganar 2 Copas América o ganar una Copa Confederaciones.

Además de eso; jugar en unos equipos llamados, Real Madrid, Barcelona, Inter de Milán, AC Milan y, de pronto el de menos, Corinthians.

Marcar 67 goles en la selección en 105 partidos, y asistir 28 veces. Haber ganado 2 veces el 'Balón de Oro', una 'Bota de Oro' y haber sido 3 veces elegido el 'Jugador Mundial de la Fifa'.

Pequeños detalles, nada más, me toca decir qué es lo que le falta. Le faltan pequeñas cosas, pero algún día lo va a alcanzar.

Hay gustos para todo y para todos, pero hay cada 'humareda'. ¿Qué tal esta 'venta de humo'?

Muriel parecido a Ronaldo Luiz, Nazario de Lima, no te lo puedo creer…

Y le podría agregar 'la guita', el billete, porque algo de plata debe tener ahorrado ese señor"

*(Escuchar desde el minuto 4:39)


Pues antes de ponerse de acuerdo o en desacuerdo con  algo, hay que estar metido en el contexto y entender que no fueron periodistas colombianos y que el jugador tampoco quiso meterse en este tema. Pero muchos solo destacan que Carlos Antonio Vélez se burló de comparación entre Muriel y Ronaldo y por eso quisimos acá poner el contexto que el veterano periodista debió haber tenido en cuenta antes de sacar su polémico comentario.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Empezaron los problemas en la Copa América Brasil 2019!
¿Qué tal lo que dicen los gauchos antes del estreno?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 12, 2019