Video: Celebración de Carlos Antonio Vélez por clasificación de Colombia a semifinales de Copa América Brasil 2021

El comentarista no pudo aguantarse en medio de la emoción que se vivió por 'la Tricolor' contra 'la Celeste'.

Cortesía, Instagram

Obviamente si fuera un técnico que no le gusta y al que ha criticado, no se hubiera dado esta reacción, pero como ha estado a favor de la llegada y del trabajo de Reinaldo Rueda en el equipo nacional, pues es entendible que se vea esa euforia. Y aunque normalmente no hubiéramos podido ver así al manizaleño, en esa oportunidad se publicó un video en el que se ve la celebración de Carlos Antonio Vélez por clasificación de Colombia a semifinales de Copa América Brasil 2021.

Y aunque parezca increíble, ya que la idea de un narrador de televisión es que se escuche su voz y acompañe la imagen del partido, pues Javier Fernández 'el Cantante del Gol' se ha acostumbrado a que lo graben cuando canta goles y en esta oportunidad uno de sus videos fue el que alcanzó a registrar el festejo de su compañero en las transmisiones de Canal RCN.


Video: Carlos Antonio Vélez por clasificación de Colombia a semifinales de Copa América Brasil 2021

En las redes sociales del 'Cantante' se pudo ver uno de los videos en los que se ve desde atrás el salto de Vélez , al momento de la atajada de David Ospina en el cuarto cobro de Uruguay, que dejó la definición 4 por 0 para 'la Tricolor'.

Pero después de verse este video, empezaron a conocerse más ángulos de lo que ocurrió en el estudio del Canal RCN, grabados por los diferentes periodistas, que ni siquiera vieron los penales por estar grabando al 'Cantante del Gol', a Caarlos Antonio Vélez, a Andrea Guerrero y a Juan José Peláez. Lo llamativo es que cuando las cámaras de los celulares de sus compañeros celebraban con efusividad, pero no lo hicieron igual en el momento de la intervención de David.

Pudieron exagerar un poco para meterle emotividad a los videos, pero como se vieron los diferentes ángulos, quedaron algo expuestos. Pero obviamente lo que más sobresalió fue la reacción de Carlos Antonio Vélez por clasificación de Colombia a semifinales de Copa América Brasil 2021, tal vez porque pocos se lo imaginan haciendo eso, cuando en sus comentarios es tan duro y crítico, pero es lo que genera el fútbol y 'la Tricolor'.

>>Más novedades de los periodistas deportivos en ComuTricolor<<

¡Aunque el narrador del Canal RCN 'puso en aprietos' al portero después de Colombia VS Uruguay!
¿Y el protocolo de bioseguridad de periodistas y jugadores?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 3 de julio de 2021