Video: Carlos Antonio Vélez dijo que Colombia no jugo final de Copa América Brasil 2019 por falta de carácter

El polémico comentarista no se guardó su opinión justo el día del cierre de la competencia internacional.

Archivo Getty Images / Tomado de Instagram, Eduardo Luis López

Tal como lo ha dicho en repetidas ocasiones, defendiendo al DT y señalando a los jugadores, el manizaleño habló de lo que le faltó al equipo nacional. Y en medio de muchos conceptos sobre lo que ocurrió, Carlos Antonio Vélez dijo que Colombia no jugo final de Copa América Brasil 2019 por una supuesta falta de carácter.

Dejando de lado que la propuesta futbolística no se impuso a Chile en los cuartos de final, que 'la Tricolor' jugó la mayoría de partidos con 4 defensores centrales y 2 de ellos convertidos a laterales, que la generación de juego no fue constante y que algunos cambios no funcionaron. En el programa 'Planeta Fútbol' de Win Sports el reconocido hombre de medios habló más de un aspecto en el que no tuvo que ver Carlos Queiroz sino los futbolistas.


Video: Carlos Antonio Vélez dijo que Colombia no jugo final de Copa América Brasil 2019

Ya para despedir el programa y resaltando lo que tuvo perú para llegar a la final con Brasil, Vélez le dijo a sus compañeros y a los televidentes que:

"Colombia, hasta que fue eliminada, fue la mejor selección de este torneo. Y si usted habla de continuidad, del equipo que estuvo más parejo, porque Brasil irregular, Perú irregular, el equipo más parejo fue Colombia.

Que en el partido clave, faltó carácter, faltaron líderes, que fuimos muy 'principitos' y muy 'señoritos'.

Tenemos que aprenderle a Perú la lección que nos ha dado, por eso ha jugado la final y nosotros no. pero esperamos jugar la próxima final"


Y pues así como Carlos Antonio Vélez dijo que Colombia no jugo final de Copa América por falta de carácter y que Perú sí tuvo esta característica, otros pueden responsabilizar a Carlos Queiroz de muchas decisiones. Pero hay que esperar lo que pasa en este proceso que recién inicia, que en 2020 con una nueva edición de Copa América  y el inicio de eliminatorias ya no deberían verse estos errores.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Es el consuelo de muchos para dar más méritos a la selección Colombia!
¿Realmente se puede asegurar esto?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 7, 2019