Video: El periodista Carlos Alemán dijo que Miguel Borja es el mejor delantero de Colombia

Con un particular ejemplo el presentador explicó por qué cree eso del delantero del 'tiburón'.

Tomado del Instagram de Juan Felipe Cadavid

El cordobés fue una de las  figuras del triunfo de Junior en la Copa Libertadores 2020, sin embargo, la mayoría de la atención se la llevaron Freddy Hinestroza y Sebastián Viera. Precisamente por eso el periodista Carlos Alemán dijo que Miguel Borja es el mejor delantero de Colombia, pues quiso recordar la importancia de él en el choque contra Barcelona de Guayaquil.

Con un gol de tiro libre de Viera y uno de cabeza de Borja el 'tiburón' derrotó 2-1 al equipo ecuatoriano, resultado con el que le 'dio vida' a sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda de la Libertadores. Además fue la primera victoria del entrenador Amaranto Perea, quien asumió el puesto que dejó Julio Comesaña con su sorpresiva renuncia.


Video: El periodista Carlos Alemán dijo que Miguel Borja es el mejor delantero de Colombia

Durante una transmisión del programa 'Saque Largo' del canal Win Sports, el periodista y presentador discutía con Eduardo Luis López sobre el gran partido que tuvo Freddy Hinestroza en Barcelona de Guayaquil VS Junior por Copa Libertadores 2020. Pero lo que llamó la atención fue cuando pidió que no se olviden del delantero cordobés:

"Como se le va a olvidar señor relator que Junior de Barranquilla ganó con una gran figura que se llama Freddy Hinestroza, pero también al lado del mejor nueve de Colombia, así se pongan a compararlo con X, con Y o con quien usted quiera. 

¡El señor Miguel Ángel Borja! Mire, a Miguel Ángel Borja usted lo manda a la guerra con un cortaúñas y la gana.

¡Qué jugador de futbol!"

Una vez conocieron las palabras de Carlos Alemán, se armó tremendo debate entre los seguidores de Saque Largo. Pues muchos estuvieron de acuerdo con que Borja es el mejor de Colombia, mientras que a otros no le gustó 'ni cinco' la idea:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El goleador de Junior hizo lo que Junior, América y Dimayor no hicieron!
¿No era justo un minuto de silencio por tantas víctimas de la pandemia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 8, 2020