Video: Palabras de Camilo Vargas sobre Pablo Mina después de clasificar con Cali en Copa Sudamericana 2018

Con las palabras de Camilo Vargas sobre Pablo Mina después de clasificar con Cali se demuestra que el portero entiende la situación de ser suplente y reconoce lo importante que es estar preparado.

El verde caleño dio un paso importante en su búsqueda por el titulo de la Copa Suramericana 2018 en un partido en el cual el portero fue figura y clave para conseguir el cupo a la siguiente fase. Pero además de la gran participación, las palabras de Camilo Vargas sobre Pablo Mina después de clasificar con Cali en Copa Sudamericana 2018 reflejan el compañerismo y reconocimiento a su colega.

Vargas tuvo una de sus mejores actuaciones desde que llegó al 'verdiblanco' vallecaucano, salvó a su equipo en diferentes ocasiones durante los 90 minutos y atajó tres penales que fueron vitales. Gracias a su desempeño las cámaras lo enfocaron y el jugador aprovechó el momento para recordar que este triunfo no es solo gracias a él sino gracias a uno de sus compañeros.


Video: Palabras de Camilo Vargas sobre Pablo Mina después de clasificar con Cali en Copa Sudamericana 2018

En la zona mixta habló el portero del equipo caleño, cosa que muy pocas veces sucede, y en medio la emoción compartió el mérito de la clasificación con quien es su suplente en el plantel por algo que él vio desde lejos y que pocos recordaban.

Hay que recordar que Vargas tuvo una lesión antes de viajar a Ecuador y Mina cubrió el arco en la ida contra Liga Deportiva Universitaria de Quito. Y a pesar de que le marcaron un gol, también salvó un balón clave y así lo dijo Camilo cuando le hablaron de sus atajadas en la definición desde el punto penal:

"Se acuerdan del partido de ida ¿Cuál era (la atajada de la clasificación)?
¿No se acuerdan?
Pablo Mina ataja la pelota para el segundo gol de ellos, esa pelota nos clasifica hoy"


Hay que recordar que Vargas fue suplente con Atlético Nacional por el buen nivel de Franco Armani, además es el suplente de David Ospina en 'la Tricolor', así que conoce muy bien lo que significa estar en el banco y lo importante que es saltar al campo a cubrir a un compañero. Y sin importar que en Cali es titular indiscutible, tuvo el tiempo y la humildad para recordar a quien le permitió al equipo 'azucarero' llegar a la vuelta con vida.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ni siquiera iba un minuto y adentro!¿Y qué dirán sus críticos después de ver la definición?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 20, 2018