Video: Ricardo 'Caballo' Márquez mandó mensajes a Millonarios y también a Nacional de Portugal

Un episodio más que confuso es el que protagoniza el delantero samario y podría dañar algún negocio.

Tomado del Instagram de Ricardo Márquez / Archivo, Agencia EFE

Ya se ha confirmado que el Lens de Francia, propiedad de los accionistas mayoritarios de Millonarios, tiene planes de comprar al joven colombiano y lo dejaría a préstamo en el plantel de Alberto Gamero. Pero todo ha tomado un rumbo extraño este jueves 9 de julio cuando el mismo Ricardo 'Caballo' Márquez mandó mensajes a Millonarios y también a Nacional de Portugal por medio de un video.

Y hay que decir que el equipo portugués también estaba interesado en llevar al jugador para la temporada 2020-21, pero 'sin hacer escalas' y comprándolo para llevarlo directamente a Europa. Esto ha generado desconfianza en el entorno del equipo 'embajador' de Bogotá, ya que se daba como un hecho que lo iban a tener, por lo menos hasta el final del año 2020 para Liga BetPaly, Copa BetPlay y Copa Sudamericana.


Video: Ricardo 'Caballo' Márquez mandó mensajes a Millonarios y también a Nacional de Portugal

En la tarde del mencionado jueves 9 de julio se vio en las historias de Instagram del 'Caballo' una imagen en la que comparte el recuerdo de un amigo y en esta aparece con la camiseta del azul.

Y aunque se entiende que es un TBT (Throwback Thursday o 'recuerdos de los jueves), el modelo de la camiseta que está usando es el del año 2019. Así que no es tan antiguo el recuerdo para haberlo publicado justo en este momento en el que muchos están pendientes de él:

Pero horas después apareció un video en la cuenta del periodista barranquillero Juan Salvador Bacerna en el que le manda un saludo al presidente de Nacional de Madeira. Algo que no se ve tan bien cuando ya se daba por hecha su vinculación a Millonarios, además el comunicador indica que el 24 de junio el unión Magdalena habría aceptado el negocio con los lusos:

"Hola, presidente Rio (Rui) Alves, mando un saludo especial y para mí sería un orgullo vestir la camiseta de Nacional"


Habrá que esperar si Márquez busca la revancha en Milonarios, club en el que estuvo hace unos años, o definitivamente viaja directo al viejo continente y cumple el sueño de tantos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Para que los hinchas y Alberto Gamero lo tengan muy en cuenta!
"Hay que marcarle el camino, aislarlo de ese entorno que no le hace bien… quitarle efectos perniciosos"

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 8, 2020