Video: Bus de Boca Juniors fue atacado antes de la final de Copa Libertadores 2018

En el recorrido del club 'xeneize' al estadio del 'millonario' se presentaron incidentes.

Video de Publisport Colombia / Captura de pantalla de Fox Sports

En la zona de Puerto Madero se hospedó el plantel del equipo azul y oro, cerca de 2 horas antes del partido inició el recorrido rumbo al estadio Monumental de buenos Aires y a la salida del hotel la afición estuvo para acompañarlos. Sin embargo cerca al escenario deportivo el bus de Boca Juniors fue atacado antes de la final contra River Plate y la definición de la Copa Libertadores 2018 se calentó mucho a pocos minutos de dar inicio al juego.

Según los reportes, en una zona cercana al estadio hubo ataques de aficionados del club 'millonario', rompieron vidrios del vehículo que transportaba al plantel 'xeneize', la Policía intentó abrir paso y despejar la zona con gases lacrimógenos, pero por los orificios que dejaron los ataques entró este gas y afectó a los jugadores de Boca.


Video: Bus de Boca Juniors fue atacado antes de la final y el gas afectó a los jugadores

Infortunadamente este hecho revivió el lamentable recuerdo de aquella serie de octavos de final de la Copa Libertadores 2015, cuando la barra brava de Boca Juniors arrojó gas pimienta a los jugadores de River pLate en el entretiempo del juego de vuelta jugado en La Bombonera. Pues esta vez el ataque ocurrió en los momentos previos, los responsables fueron los hinchas de River Plate y la Policía.

Así se registró la llegada del bus, la bajada de los jugadores y el ingreso al vestuario con mucha molestia y polémica por lo ocurrido entre las calles Quinteros, Libertador y Monroe:


La polémica creció porque los jugadores dijeron ante los medios que estaban en la entrada del vestuario que les arrojaron gas pimienta, haciendo referencia a los hinchas, pero las autoridades reportaron que fueron ellos los que lanzaron gases para controlar lo ocurrido con los disturbios. Pero lo cierto es que el bus de Boca Juniors fue atacado antes de la final y aparte del problema con el gas, se hablan de pequeños cortes por esquirlas de los vidrios que se rompieron.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El colombiano no aguantó el empujón y reaccionó!¿Qué tal la reacción del defensor?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 24, 2018