Video: Comentario de Carlos Antonio Vélez sobre mala situación de Barcelona en temporada 2019-20

Tal como ha pasado antes, el periodista dejó ver su sentimiento 'madridista' y en contra de los 'blaugranas'.

Archivo, Agencia EFE

No son pocas las veces que el periodista manizaleño ha hablado con algún sentimiento extra sobre el club catalán, sobre alguno de sus jugadores, sobre alguno de sus técnicos y m´s si el tema tiene que ver con Real Madrid, que es el equipo que él ha reconocido querer y defender. Pues ahora hubo una especie de burla y sarcasmo de Carlos Antonio Vélez sobre mala situación de Barcelona en 2019-20.

Esto ocurrió en el programa 'Lo Mejor de la Fecha' de Win Sports, en su emisión de la noche del viernes 10 de julio, y recordó todos los problemas que pasan los de Lionel Messi y compañía, que dejaron escapar el liderato de LaLiga Española 2019-20 y están a punto de ver la consagración del equipo blanco de Madrid.


Video: Carlos Antonio Vélez sobre mala situación de Barcelona en 2019-20

Aunque esta vez hay que decir que la respuesta de Vélez fue motivada por el comentario y pregunta previa de Daniel Pérez. Otro periodista que no ha ocultado en ningún momento que tiene sentimiento por Real Madrid y es muy lejano al Barcelona.

En esta oportunidad hablaron de las protestas, quejas y 'llanto' desde el lado de los barcelonistas por las supuestas ayudas arbitrales y del VAR para los madridistas en el remate de la temporada:

"¡Qué manera de llorar, qué manera de llorar!

Tendrían que estar preocupados por varias cosas. La primera, porque están 'quebrados'. La segunda; porque tienen muy mal presidente y hay una interna política violenta. La tercera; porque no le creen al técnico Setien. En cuarto lugar; porque ese grupo está partido en 10.00 pedazos.

¿Cierto? Tendrían que estar pensando más en esos detalles, que influyen e inciden en la pobreza futbolística del Barcelona, en vez de estar preocupados por lo que más obtienen.

Sufren mucho, 'sufren más que el dueño de la olla'…"


La risa con la que Vélez inicia hablando denota lo que piensa del tema, además hace recordar tantas veces que ha hablado del mismo Messi, de Guardiola y del club 'blaugrana' cuando también han recibido beneficios por arbitrajes y él ha reclamado.

>>Más novedades del fútbol mundial en Comutricolor<<

¡Y aclaró muchas veces que no estaba hablando "en chiste"!
"Guardiola tiene 200 títulos; copa de la esquina, copa de vino… Tiene un montón de 'copitas' locales"

Posted by Comutricolor on Saturday, June 6, 2020