Video: Goles de Bolívar VS Cali por la vuelta de Copa Conmebol Sudamericana 2018

En la noche del jueves 2 de agosto se jugó el partido Bolívar VS Cali por la vuelta de Copa Conmebol Sudamericana 2018 y se confirmó la clasificación de los dirigidos por Gerardo Pelusso.

En la noche del jueves 2 de agosto se jugó el partido de vuelta de esta llave que se abrió en el estadio de Palmaseca con la goleada 4 por 0 de los 'azucareros'. Y aunque había mucha expectativa por el juego de vuelta Bolívar VS Cali por la vuelta de Copa Conmebol Sudamericana 2018, finalmente los de Gerardo Pelusso ratificaron la superioridad y se impusieron 2 por 1.

La altura de La Paz y lo que pudiera lograr el equipo del altiplano eran algo que tenía muy preocupados a los caleños, que en la edición de la Copa Libertadores 2016 se impusieron 5 por 0' en el mismo estadio paceño. Sin embargo el DT uruguayo del Cali planteó muy bien el juego y su`po aprovechar a sus jugadores para mantener y aumentar la ventaja.


Video: Goles de Bolívar VS Cali por la vuelta de Copa Conmebol Sudamericana 2018

Como era de esperarse, la iniciativa y las jugadas ofensivas fueron del equipo boliviano, sin embargo no tenían forma de romper la defensa del equipo colombiano y apelaron a los centros y remates de media distancia para poder complicar a Camilo Vargas. Pero el portero suplente de 'la Tricolor' respondió con suficiencia y dejó su arco invicto en el primer tiempo.

Apenas un par de llegadas llegada de contraataque de John Edison Mosquera y Didider Delgado pudieron haber modificado el marcador a favor de los caleños, sin embargo el palo devolvió y el portero de los bolivianos evitó el gol y al final de los primeros 45 minutos no se modificó el tanteador.

Ya para el complemento, producto del desgaste y de la expulsión de Pablo Pedraza, quien vio la roja a los 30 minutos y su ausencia empezó a notarse promediando el periodo complementario y los 'verdiblancos' lo supieron aprovechar con jugadores frescos y que supieron contraatacar.

Uno de ellos fue Miguel Murillo, quien a los 73 minutos y después de una corrida que superó a sus marcadores, llegó para cruzar el remate y poner el 1 por 0 en la vuelta, 5 por 0 en la llave y dejar sin opciones al rival a falta de 17 minutos para el final del juego. Sin embargo los dueños de casa intentaron dejar todo en la cancha y con un gol de Juanmi Callejón, en el cual falló el portero Vargas, se acortaba la diferencia global.

Sin embargo en el final se dio el 2 por 1, el 6 por 1 en la serie, después de un penal correctamente sancionado por el juez debido a una mano clara que fue ejecutado por Nicolás Benedetti quien cerró el partido y dejó todo definido.

https://www.youtube.com/watch?v=4XU85B2BvEU

La imagen más curiosa del juego fue la de Camilo Vargas, quien con gracia y una sonrisa, reaccionó de una forma rara al saber que tenía que ir al control al doping:


¿Qué viene para el equipo caleño?

Después de este encuentro Bolívar VS Cali por la vuelta de Copa Conmebol Sudamericana 2018 ahora los de Pelusso deben esperar quién clasifica de la llave entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Vasco da Gama, que se abrió en la capital ecuatoriana 3 por 1 y el próximo jueves 9 de agosto va a definirse en Rio de Janeiro.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Empezó con todo el colombiano!¿Creen que se ha desperdiciado en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 2, 2018