Video: Beso de Yoreli Rincón y su novia en la celebración con Atlético Huila

La jugadora de 'la Tricolor' colombiana no oculta sus sentimientos y así comparte la felicidad con sus seguidores.

Tomado de redes sociales de Yoreli Rincón

Realmente fue histórico lo que ocurrió con el equipo huilense en la final de la Copa Libertadores Femenina 2018 y la consagración que se dio en la final contra Santos en suelo brasileño. Y motivo de esto se dio el comentado beso de Yoreli Rincón y su novia en la celebración del título del Atlético Huila.

Así como el fútbol femenino ha sido una ventana para que las mujeres muestren todo su talento, potencial y que representan al país muy bien, también ha servido para que se abra la mente de muchas personas y empiecen a quitar aquel tabú que hay hace mucho tiempo sobre las relaciones sentimentales entre mujeres. Por eso la muestra de amor entre Yoreli y Jay Oliveros, una joven venezolana que también juega en Huila, es muy ¡significativa y ha tenido tanta difusión.


Video: Beso de Yoreli Rincón y su novia en la celebración del título con Huila

En una de las publicaciones de las historias de Instagram la talentosa colombiana mostró el momento en un video, después subió al mismo perfil de redes el mismo contenido audiovisual con el siguiente mensaje:

"Y si el miedo no existe solo disfrutemos de lo que nos atrevemos a soñar. Somos campeonas continentales"

 

 

Yoreli y JayBeso de Yoreli Rincón y su novia en la celebración
Tomado de redes sociales

 

 


Al final del segundo video se ve que Rincón acerca la cámara de su celular a la mano de Jay y muestra un anillo, que aumenta el rumor de un posible matrimonio, del cual ninguna de as 2 ha querido aceptar en entrevistas que han concedido en el pasado.

Obviamente otras personas, apegadas a muchas tradiciones conservadoras, han opinado en contra del beso de Yoreli Rincón y su novia en la celebración del título de la Copa Libertadores Femenina 2018. Pero el mundo cambia y en el marco del respeto, el amor en público no tiene nada de malo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! 'El Tigre' volvió a demostrar que es un grande adentro y afuera de las canchas

Posted by Comutricolor on Monday, December 3, 2018