Video: 'El Patrón' Bermúdez y Villa 'enloquecieron' tras la eliminación de Boca de la Libertadores

Los colombianos protagonizaron los vergonzosos hechos ocurridos luego del mal resultado que obtuvo el 'azul y oro'.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de 'el Patrón' Bermúdez/Captura de pantalla @Faka_sC

La jugada de gol anulada al 'xeneize' en el partido contra el 'galo', que terminó ganando en la tanda de penales, desató la furia de los hinchas y además provocó una serie de incidentes dentro de los vestuarios que fueron protagonizados por el exjugador y el extremo antioqueño. Lo que pudo comprobarse gracias a que en las redes sociales circularon las imágenes del impresionante enojo de 'el Patrón' Bermúdez y Sebastián Villa después de Atlético Mineiro VS Boca Juniors, por octavos de final de Copa Libertadores 2021.


Video: ¿Qué pasó con 'el Patrón' Bermúdez y Sebastián Villa después de Atlético Mineiro VS Boca Juniors?

Justo después del final del partido, en Twitter circularon los videos de lo ocurrido en los vestuarios del estadio luego de que Mineiro eliminó a Boca. En estas pudo verse como los dos colombianos 'enloquecieron', empezaron a lanzar objetos, al parecer, en contra del árbitro Esteban Ostojich y a gritar insultos con evidente furia y descontrol.

La vergonzosa reacción de 'el Patrón', Villa y los demás integrantes de Boca Juniors provocó que las autoridades brasileñas intervinieran y lanzaran gases lacrimógenos al interior de los vestuarios y corredores del escenario deportivo. La terrible situación provocó el malestar de los integrantes del equipo argentino, quienes con molestias para ver y también para respirar tuvieron que resguardarse en su camerino hasta que todo se calmara.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Sebastián Villa jugará su último partido en Boca ante Atlético Mineiro? El delantero seguiría su carrera en Bélgica, si el Brujas sube la oferta.

Publicado por Comutricolor en Martes, 20 de julio de 2021