Video: Goles de Bayern München VS Olympique Lyon en semifinal de Champions League 2019-20 (3-0)

Era el partido del gran favorito y una de las grandes sorpresas de la competencia, por eso despertaba tanta expectativa.

Agencia EFE

Los alemanes siempre son los llamados a ser campeones, pero la goleada 8 por 2 al Barcelona los puso como los grandes candidatos para quedarse con 'la Orejona' en esta edición, tan extraña y cambiante por la pandemia del COVID-19. Y el juego Bayern München VS Olympique Lyon en semifinal de Champions League 2019-20 no defraudó, sobre todo en el primer tiempo.

Obviamente se sabía que el peso del juego iba a ser para los dirigidos por Hans Flick, pero el equipo de Rudi García esperaba ir por ese gran golpe que sorprendiera a todos los que esperaban que la lógica se diera. Aunque en el juego la lógica no siempre tiene lugar y por eso esta Champions ha sido tan especial.


Video: Goles de Bayern München VS Olympique Lyon en semifinal de Champions League 2019-20

– 1er tiempo:

En los primeros minutos los galos atacaron y perdonaron acciones de gol increíbles, realmente Memphis Depay pudo haber dado el inicio de un triunfo histórico, pero la mandó afuera de la portería. Y en una ataque rápido también pudo llegar el tanto alemán, pero el portero Anthony Lopes reaccionó para salvar su portería.

Y en otra de esas increíbles, Karl Toko Ekambi estuvo a punto de poner arriba a Lyon, pero el balón se estrelló en el palo y de esa jugada nació el gol de Bayern München en otro ataque rápido, el enganche y el potente remate de Serge Gnabry, que se metió en el ángulo de la portería de Lopes.

El mismo Gnabry fue el encargado de recuperar el balón, en la derecha, jugar hacia la izquierda para Iván Perišić y el croata asistió para que Robert Lewandowski solo la empujara al fondo. Pero el polaco increíblemente no conectó bien el balón, pero el rebote lo tomó Gnabry para poner el 2 por 0 a los 33.

Finalizando la primera parte volvió a atacar Gnabry, esta vez un centro-arco que Lewandowski no pudo empujar y perdonó lo que pudo haber empezado a ser goleada. Y en otra el mismo goleador se atravezó a un remate de Leon Goretzka para salvar al rival.

 

– 2do tiempo:

Para el complemento volvió a verse en los primeros minutos el ida y vuelta que se vio en los primeros 45, pero esta vez los 2 equipos fallaron. Primero Perišić para los bávaros y después Ekambi y Marcelo intentaron para los galos, y se encontraron con el portero Manuel Neuer.

Conforme pasaron los minutos, los 2 equipos reflejaron el desgaste y carga del juego, los cambios asimismo lo mostraron y se bajó la intensidad de Lyon porque los suplentes no tenían el mismo nivel que los titulares. Pero En Bayern München querían ser más efectivos y de nuevo atacaron, estuvieron cerca de anotar pero jugadas infortunadas de ellos mismos impidieron que se aummentara la diferencia de 2 goles.

En otra de las jugadas insólitas de Bayern München VS Olympique Lyon en semifinal de Champions League, otro remate de Goretzka fue desviado por un compañero, esta vez por Thomas Müller y de nuevo se evitaba una oportunidad clara para los alemanes.

Y ya cuando el partido estaba por terminar, llegó un centro al área y por fin se daba el tanto de Lewandowski para cerrar un triunfo muy justo y clasificación a la final.

 


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Les contamos lo que dice oficialmente el protocolo de la Uefa sobre el COVID-19!
Pasó al final de PSG VS RB Leipzig y fue con Marcel Halstenberg…

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 18, 2020