Video: Palabras de Guillermo Barros Schelotto de los colombianos de Boca Juniors para final de Copa Libertadores 2018

La situación de los 'embajadores tricolores' es muy diferente entre ellos, pero la esperanza es verlos en cancha.

Archivo Getty Images

Queda menos tiempo para la esperada final de la Copa Libertadores 2018 entre los 2 grandes de argentina y los nuestros son protagonistas en los 2 equipos. Y es muy importante saber el concepto de Guillermo Barros Schelotto de los colombianos de Boca Juniors para final contra River Plate del domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

El adiestrador del 'xeneize' dejó muchas dudas y además incertidumbre sobre el equipo que pondrá en campo, parece que la estrategia es no revelar nada y buscar sorprender al rival. Por eso las respuestas del equipo titular no tuvieron muchas señales, más sin embargo el concepto de los colombianos fue positivo.


Video: Conceptos de Barros Schelotto de los colombianos de Boca Juniors para final

Sobre los 11 que irán al campo, el mellizo solo apuntó que tiene claro lo que va a hacer y además los detalles de lo anímico son los que definan algo, más no lo físico ya que todos están en condiciones:

"Tengo bastante claros los nombres y las funciones de cada uno, según la manera que decidamos jugar. Pero lo voy a definir el domingo y en el estadio. Pueden especular con cualquier nombre, pero el equipo lo voy a tener yo"

"Ver al jugador cómo está desde lo anímico. Pero la realidad es que cualquiera de los 24 jugadores que trajimos están para jugar. Todos están bien, se han entrenado y se volverán a entrenar, están todos disponibles, no hay que cuidar a nadie porque es el partido para arriesgar"

"Lo tengo claro, podemos jugar con 2 puntas como '9' de área o con 3 delanteros como lo venimos haciendo normalmente… Lo voy a definir antes del partido, pero lo tengo claro"

Y ante la pregunta puntual sobre las opciones de ver a Wilmar Barrios, Sebastián Villa y Edwin Cardona en cancha, el DT manifestó:

"Los colombianos siempre han aportado cosas desde el lugar que les toque, sean desde el inicio o desde el banco. La calidad de Wilmar se ha mostrado en los 2 últimos años, Sebastián llegó hace poco y se ha ganado muchas veces el lugar. Edwin es un jugador muy talentoso"

"Todos tienen la misma posibilidad que los demás compañeros, somos 24 y estamos todos muy bien"


Las respuestas de Barros Schelotto de los colombianos de Boca Juniors para final de Copa Libertadores contra River Plate dejan ver que podrían tener opciones los 3 de ir al campo; aunque Barrios y Villa son los mejores considerados.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Dijo que jamás se imaginó algo así!¿Qué tal si se hubiera quedado en ese club?

Posted by Comutricolor on Friday, December 7, 2018