Video: Así vivió la barra de River Plate en Barranquilla la final de Copa Libertadores 2018

Suena extraño, pero hay un grupo de aficionados del 'millonario' en la capital del Atlántico por cuenta de Teófilo Gutiérrez.

Tomado del Facebook de la Barra de River Plate en Barranquilla

Después de mucha espera, el domingo 11 de noviembre se vivió la primera final entre los 2 clubes más populares de Argentina en la disputa del título de la Copa Libertadores 2018. Y de forma especial vivió la barra de River Plate en Barranquilla la final en la que se enfrentaron a Boca Juniors en La Bombonera y además en la cual había un barranquillero en cancha como lo es Rafael Santos Borré.

A pesar de los kilómetros de distancia entre 'la Arenosa' y Buenos Aires, ellos intentaron darle un ambiente especial a este encuentro, tal vez uno de los más importantes que se ha vivido entre los 2 clubes gauchos y que ha despertado el interés de diferentes partes del mundo.


Video: ¿De dónde salió la barra de River Plate en Barranquilla la final?

Aunque para muchos es extraño, este grupo de aficionados apoyan al 'millonario' y son parte de la filial de una barra que lleva el nombre de Teófilo Gutiérrez. Obviamente el paso del atacante del barrio La Chinita de Barranquilla por el equipo argentino dejó un buen recuerdo y trajo también una 'semilla' a su ciudad natal.

En las redes sociales del Diario El Heraldo de Barranquilla se publicaron fotos y videos de lo que hizo el grupo durante el primer juego de la gran final de la Copa Libertadores 2018.


Obviamente hubo comentarios en contra de estos aficionados, como siempre ocurre en estas situaciones, pero alejados de todos los críticos, pero esto no importó para que vivieran de forma diferente en la barra de River Plate en Barranquilla la final de la Libertadores contra Boca Juniors.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'El Obelisco' estuvo a la altura de los mejores!¿Qué tal el polémico duelo que desesperó a Morata?

Posted by Comutricolor on Sunday, November 11, 2018