Video: Mensajes de barra brava de Nacional por eliminación de Copa Libertadores 2021

La infortunada derrota de los 'verdolagas' ya dejó mucho para hablar y seguramente vendrá mucho más.

Archivo, Agencia EFE

Desde hace un buen tiempo, con la falta de resultados positivos y lo que está pasando en la administración del club, el grupo más popular de aficionados del equipo verde de Medellín ha tenido fuertes pronunciamientos y mensajes. Y ahora, después de la manifestación más fuerte que se dio el 23 de mayo en la sede deportiva de guarne, hubo un par de mensajes de la barra brava de Nacional por eliminación de Copa Libertadores 2021 que hacen pensar que el ambiente será complicado para el plantel, el cuerpo técnico y los directivos.

En aquella oportunidad el goleador Jefferson Duque había prometido que se iba a lograr la clasificación a la siguiente ronda de Libertadores, mientras que el técnico Alexandre Guimaraes y el presidente Emilio Gutiérrez buscaron bajarle el tono a la situación y se enfocaron en lo netamente deportivo. pero la derrota 2 por 0 con Universidad católica no solo los dejó afuera de esta competencia, sino que también quedaron últimos de su grupo y tampoco pudieron quedarse con el consuelo de estar en Copa Sudamericana 2021.


Video: Los mensajes de la barra brava de Nacional por eliminación de Copa Libertadores 2021

Justamente durante el partido en Chile y cuando se consumó el fracaso en la temporada del primer semestre de 2021, sumado las eliminaciones de Copa BetPlay 2020 y Liga BetPlay 1-2021, se vieron varias publicaciones en las redes sociales de 'Los del Sur'. En estas se hacía referencia a la salida de jugadores y cuerpo técnico, además se recordaba una canción que entonaban en el Atanasio Girardot en otro momento complicado en lo deportivo del equipo:

"¡Que se vayan todos, que no quede ni uno solo! @nacionaloficial"

"Nada más que decir"

"Fracasaron en la Copa y en el torneo local…

Jugadores sin pelotas, vayanse de Nacional"


Oficialmente la vuelta a Colombia es el final de la temporada para el equipo con más títulos en la historia del FPC, pero Guimaraes dijo en rueda de prensa que ya iba a empezar a planificar el siguiente semestre. Sin embargo el mensaje de la barra brava de Nacional por eliminación de Copa Libertadores 2021 parece que no está muy de acuerdo con la continuidad del proceso.

Hay que esperar si el presidente, que está recién llegado al cargo, tiene un plan para salir de esta situación o si cumple esa frase de que 'la voz del pueblo, es la voz de Dios'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

"Total responsabilidad, porque soy el que estoy al frente de esto"
¡Asumió su responsabilidad en la eliminación de Copa Libertadores 2021 y resaltó a los jugadores!

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 26 de mayo de 2021