Video: Banfield recibió a Nacional antes de jugar contra Argentinos Juniors por la Copa Libertadores 2021 por la Copa Libertadores 2021

En las redes sociales los dos clubes intercambiaran mensajes y demostraron la buena relación que sostienen.

Tomado del Instagram de Argentinos Juniors y de Nacional

Ganarle al 'bicho' en condición de visitante es uno de los retos que necesita superar el 'verdolaga' para seguir 'a paso firme' en sus intenciones de clasificar a los octavos de final de la competencia internacional. Precisamente por eso, Banfield recibió a Nacional antes del partido contra Argentinos Juniors por la Copa Libertadores 2021 y tuvo un detalle que gustó mucho a los hinchas.

Cabe recordar que el encuentro entre Argentinos y Nacional va a disputarse este 20 de mayo de 2021 a las 5:00 pm (hora de Colombia). Además, será el penúltimo partido del equipo paisa en la fase de grupos y, en caso de ganar, podrá quitarle el segundo lugar del Grupo F a Universidad Católica de Chile.


Video: ¿Cómo fue que Banfield recibió a Nacional antes del partido contra Argentinos Juniors?

En la noche del 18 de mayo de 2021, cuando el 'verdolaga' emprendió su viaje hacia Argentina, el 'taladro' utilizó sus redes sociales para anunciar que los dirigidos por Alexandre Guimaraes prepararán en su sede deportiva el partido de la competencia internacional. Y lo hizo sacando a relucir todas las instalaciones con las que cuenta, que no son pocas, y demuestran la buena organización del fútbol argentino:

"¡Mañana tendremos visitas en nuestro Campo de Deportes!

Nacional entrenará allí de cara a su encuentro por la Copa Libertadores. 

Amigos de Colombia les mostramos un poco el lugar donde van a entrenar"

El 'detallazo' de Banfield no tardó en dejar 'boquiabiertos' a los hinchas de Nacional, quienes le agradecieron, recordaron con orgullo su hermandad y demostraron su gusto por el complejo deportivo:

Y el 19 de mayo de 2021, después de aterrizar en Argentina, Nacional le devolvió la cortesía a Banfield agradeciéndole por prestarle su sede deportiva y por el recibimiento:

"Nada mejor que te reciban con las puertas abiertas u te sientas como en casa.

¡Gracias Banfield por permitirnos entrenar en su predio deportivo!"


Muchos se preguntarán por qué Banfield recibió a Nacional antes del partido contra Argentinos Juniors, pues no es acto de solidaridad sin más, ya que los dos tienen una alianza. Y no solo estos dos equipos, porque en abril de 2021 el 'verdolaga' dio a conocer la formación de la alianza 'Amor Verde y Blanco', la cual conforma con el 'taladro', Santos Laguna de México, Betis de España y sirve para brindarse apoyo en este tipo de situaciones. 

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"Curiosamente fueron a Colombia y varios planteles volvieron con jugadores contagiados"
¡El ambiente está muy 'caliente' en este grupo de Copa Libertadores 2021!

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 19 de mayo de 2021