Video: Vuelven tendencia a Carlos Bacca por repetición de Colombia VS Brasil en Copa América Chile 2015

Las redes sociales se inundaron de comentarios a favor y en contra del atacante colombiano.

Archivo EFE

Aunque ya pasaron varios años desde aquel encuentro en que 'la Tricolor' derrotó a la 'canarinha', un hecho muy particular generó revuelo y las reacciones al respecto no tardaron el conocerse. Es que los hinchas volvieron tendencia a Carlos Bacca por repetición de Colombia VS Brasil en Copa América Chile 2015, gracias al conflicto que él protagonizó con Neymar.

Este enfrentamiento se llevó a cabo el 17 de julio de 2015 por la Fecha 2 del Grupo C de dicho certamen, además el combinado nacional llegó necesitando una victoria porque en su debut fue derrotado por Venezuela. Esto en parte hizo que los dirigidos por José Pékerman jugarán con bastante ímpetu, lo que desató un segundo tiempo bastante 'caliente' en el que Bacca se robó la atención.


Video: Vuelven tendencia a Carlos Bacca por repetición de Colombia VS Brasil en Copa América Chile 2015

En la mañana del 25 de julio de 2020 el Canal Caracol y el portal Gol Caracol retransmitieron el enfrentamiento entre 'la Tricolor' y la 'canarinha' y, aunque el encuentro terminó 1-0 a favor del combinado nacional, lo que llamó la atención fue el 'empujón' que el delantero atlanticense le pegó a Neymar sobre el final de los 90 minutos. Este hecho, que desató una pela entre ambas selecciones, generó tanto revuelo que los hinchas no tardaron en hacer que Bacca fuera tendencia nacional en Twitter:

Bacca por repetición de Colombia VS Brasil en Copa América

Es que los tuits refiriéndose a esta situación no se hicieron esperar y estos atacaron a Bacca, se burlaron de Neymar y también reconocieron la particularidad de la pelea:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Parece que no se entendió el dato o sintieron que 'ninguneaban' al atlanticense!
¿Qué tal las reacciones de los hinchas?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 19, 2020