Video: Ausencia de Dávinson Sánchez en RB Leipzig VS Tottenham por la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2019-20 (3-0)

El equipo inglés selló una pésima actuación en la competencia internacional y el colombiano no estuvo ni entre los suplentes.

Archivo Getty Images

Aunque el central de 'la Tricolor' venía siendo un titular en la defensa de los dirigidos por Jose Mourinho, sorpresivamente no jugó y la razón seguramente llamó la atención de Carlos Queiroz. Y con la ausencia de Dávinson Sánchez en RB Leipzig VS Tottenham por la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2019-20 se dio un duro revés que los dejó por fuera.

El colombiano había sido titular en los últimos 5 partidos oficiales del equipo inglés, pero se ausentó del choque contra los alemanes y la defensa sintió su baja. Y con el 3 por 0 en contra, los de Mourinho llegaron a 6 partidos consecutivos sin ganar y ya ponen en duda su continuidad.


Video: Ausencia de Dávinson Sánchez en RB Leipzig VS Tottenham por la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2019-20

Después de perder 1 por 0 en la ida, Marcel Sabitzer arruinó las intenciones de los 'spurs' de dar vuelta a la eliminatoria. Pues en el minuto 10 el austriaco adelantó a los locales con un fuerte remate de media distancia.

Sabitzer también anotó el 2 por 0 en el 21 con un cabezazo que entró al arco por el palo que protegía el arquero Hugo Lloris.

En la parte complementaria llegaría el 3-0 definitivo después de remate de Emil Forsberg en el minuto 877. Con esto se selló el 3 por 0 definitivo y el Tottenham fue eliminado de la Champions League, agravando su situación y poniendo en la' cuerda floja' a Jose Mourinho.


¿Por qué no jugó Dávinson Sánchez en RB Leipzig VS Tottenham?

Aunque los 'spurs' no entregaron información oficial, el portal inglés Standard Sport fue el encargado de revelar por qué se habría ausentado el colombiano de este importante encuentro:

"Dávinson Sánchez tiene un "leve golpe" mientras las lesiones de los Spurs continúan aumentando"

Habrá que esperar para saber cuál es la gravedad de la lesión de Dávinson y si esto le impide hacer parte de la convocatoria de 'la Tricolor' para los partidos del 27 y 31 de marzo por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Pero cabe recordar que dichos encuentros están en duda porque la Conmebol estaría considerando aplazarlos por causa del Coronavirus.

>>Más novedades de ccolombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El delantero esloveno se robó el show con 4 anotaciones! ¿Qué opinan del histórico triunfo del equipo italiano?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 10, 2020