Video: Gol de Atlético Paranaense VS Deportes Tolima por Copa Libertadores 2019 (1-0)

Infortunadamente el trabajo que hizo el equipo tolimense en el campo no se reflejó en el resultado.

EFE

Iniciando la segunda ronda de la fase de grupos los de Albeeto Gamero soñaban con ir a Brasil y sacar un resultado complicado contra el líder del Grupo G de la competencia internacional. Y aunque hizo la mayoría de los deberes de forma correcta, para por lo menos sumar un empate, un solitario gol de Atlético Paranaense VS Deportes Tolima por Copa Libertadores 2019 definió el encuentro.

Esta zona parecía estar servida para que Boca Juniors se impusiera a sus rivales, sin embargo la dura derrota 3 por 0 en la visita a los brasileños cambió el panorama y puso a el equipo tolimense a lugar por la segunda posición con los gauchos. Pues era clave sacar puntos de la visita de este martes 9 de abril y lo intentó y por poco lo consigue.


Video: Resumen de Atlético Paranaense VS Deportes Tolima por Copa Libertadores 2019

Gamero puso en campo una zona defensiva muy fuerte, con defensas y volantes de recuperación muy pegados y apelando a la habilidad de los 3 hombres de juego ofensivo para buscar un gol que le permitiera respirar con tranquilidad.

En el primer tiempo lograron ser sólidos atrás, además el portero Álvaro Montero respondió a las exigencias y asimismo sus compañeros se exigieron para no dejar tranquilos a los rivales. Y en ataque hubo varias llegadas al área del Paranaense, pero sin profundidad y con poca contundencia.

Para el complemento los locales cargaron al ataque con mayor actitud y además con hombres dedicados a intentar desbordar y bombardear el área de Montero. Ante todo esto, Montero empezó a erigirse en figura y protagonista con impresionantes tapadas que salvaron a los piajos.

Aunque Gamero intentó con los cambios preocupar al equipo brasileño, no lo consiguió y en una jugada infortunada, por el rebote en el camino, llegó el tanto de Bruno Guimarães que dejó sin opciones al portero tolimense. El final del partido tuvo idas y vueltas, pero se mantuvo el 1 por 0 en contra.


Así quedaron las posiciones en el Grupo G:

A falta del partido de esta misma cuarta jornada entre Boca Juniors y Jorge Wilstermann en Buenos Aires, el resultado de Atlético Paranaense VS Deportes Tolima por Copa Libertadores 2019 dejó mal parados a los tolimenses ya que ahora dependen de que los gauchos pierdan puntos y además ganarle en Ibagué el próximo miércoles 24 de abril a las 7:45 pm (Hora de Colombia)

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Pero Fabra y Villa sí fueron tenidos en cuenta! ¿Se equivocó el volante pasando al fútbol argentino tan rápido?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 9, 2019