Video: Con mensajes pintados, hinchas del Palmeiras pidieron salida de Miguel Borja

El delantero de 26 años sigue siendo el centro de las críticas de su equipo, a pesar de que en 2018 fue figura.

Archivo Getty Images

La última anotación del cordobés con el equipo brasileño fue el 27 de febrero de 2019 y parece que su mala racha colmó la paciencia de los hinchas. Y esto se refleja porque algunos aficionados atacaron sede del Palmeiras y pidieron salida de Miguel Borja con mensajes escritos en las paredes que expresan el inconformismo por haber sido eliminados del Campeonato Paulista días atrás.

Esto ocurrió horas antes del partido Palmeiras VS Junior por la fecha 4 de Copa Libertadores 2019, en el cual Borja esperaría tener participación y así parar la sequía goleadora. Además se recuerda que en los últimos encuentros disputado entre los dos equipos hubo goles y asistencias del cordobés, así que puede ser una nueva oportunidad para que vuelva al camino del gol.


Video: Hinchas atacaron sede del Palmeiras y pidieron salida de Miguel Borja

Las imágenes se conocieron a través de Twitter y en estas se ve cómo terminaron algunos muros de las instalaciones del 'verdão' en São Paulo. Lastimosamente el delantero colombiano fue el único jugador nombrado por lo que su relación con la hinchada preocupa:

"Torcida (hinchada) vendida, fuera Borja"


En conclusión, Borja tendrá la oportunidad de reivindicarse con los hinchas si tiene una buena actuación contra el Junior en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. Cabe recordar que en el partido disputado por la fecha 1 en Baranquilla fue uno de los destacados y podría reafirmarlo en el estadio Allianz Parque de São Paulo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y el jugador respondió de frente sobre este tema!¿Será que lo hemos desaprovechado?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 10, 2019