Video: Asistencia de James Rodríguez con Bayern München VS Real Madrid por semifinales de Champions League

A pesar de la dura derrota del cuadro alemán, destacó la asistencia de James Rodríguez con Bayern München VS Real Madrid en el 1-2 final

Nuevamente el cafetero integró el once inicial. Su rendimiento a lo largo de la temporada es maravilloso. Por eso, se ganó un puesto en el equipo de Jupp Heynckes. Y es que, prueba de ello y en respuesta a esta confianza por parte de su entrenador, llegó la asistencia de James Rodríguez con Bayern München VS Real Madrid.

Transcurrían 27 minutos de partido. Todo estaba bastante enredado. De hecho, el conjunto merengue había generado un par de opciones hasta que llegó la magia del ‘embajador tricolor’. Un balón filtrado de gran manera para Joshua Kimmich sería aprovechado muy bien. El lateral alemán emprendió una larga carrera, ingresó al área y venció al portero Keylor Navas para el 1-0.

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/989221723936567303

Asistencia de James Rodríguez con Bayern München VS Real Madrid, pero derrota para su club

Parecía que la casa estaba en orden. Los bávaros daban manejo al resultado. Sin embargo, sobre el final de la primera parte, Marcelo marcaría un espectacular golazo. Capturó un rebota, tomó el balón en el aire, desenfundó un potente remate y convirtió el empate parcial.

A partir de ahí, el desarrollo del encuentro se reguló. Parecía que cualquiera podía tomar ventaja. Los locales generaron algunas oportunidades. Los españoles igual. Pero, un grosero error de Rafinha fue aprovechado por los merengues. Un contragolpe letal finalizado por Asensio sentenciaría el 1-2 definitivo.

>>Más actualidad del fútbol mundial en Comutricolor<<

¡Gran alternativa! Llegaría a ocupar uno de los puestos más criticados ¿Qué opinan de su llamado?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 25, 2018