Video: Arturo Vidal sobre Colombia VS Chile por cuartos de final de Copa América Brasil 2019

Ya confirmado este duelo para la siguiente fase, el referente de los australes habló con elogios y respeto.

Archivo EFE 7 Tomado del Instagram de Arturo Vidal

En la noche del lunes 24 de junio se definió el rival de 'la Tricolor' para la instancia de los 8 mejores de la Copa América Brasil 2019. Y después del triunfo de los australes, habló Arturo Vidal sobre Colombia VS Chile por cuartos de final  de esta competencia suramericana de selecciones.

El experimentado jugador chileno se refirió también a James Rodríguez, quien es su amigo desde que pasaron juntos una temporada en Bayern München y que ahora será el rival en busca de llegara a las semifinales.


Video: Arturo Vidal sobre Colombia VS Chile por cuartos de final de Copa América Brasil 2019

El volante del Barcelona, que no jugó contra Uruguay por un problema físico, se refirió a la ansiedad de que llegue el partido del viernes 27 de junio. 'El Rey' además reveló que no estaban esperando ganar para evitar a Colombia, la idea era tener un día más de descanso. Y por último, elogió a Perú, que hubiera sido el rival si clasificaban como primeros del Grupo C, pero que finalmente será rival de Uruguay:

"Con muchas ganas de que llegue el viernes, contra una gran selección Colombia, una selección con la que los partidos siempre son interesantes, muy bien jugados. Si te fijas el último resultados nos sacaron empate allá y de local, así que va a ser un lindo encuentro"

"Lo que se buscaba un día más de descanso, porque hemos jugado muy encima y eso era lo importante. Sabemos que Colombia es un gran equipo, una selección que ganó los 3 partidos. Pero Perú también tenía lo suyo, perdió contra el candidato número 1 de la Copa, sacaron a los jugadores cuando el partido estaba peleado.

Iban a ser los 2 rivales difíciles, estamos tranquilos, sabemos que si queremos ser campeones debemos ganarle a cualquiera y vamos a tratar de preparar de la mejor forma este partido… Esperamos que contra Colombia demos el mejor partido de la Copa"

En otra zona del sector de medios del estadio Maracaná, Vidal destacó que le gusta enfrentarse a 'la Tricolor' por el estilo de juego que tienen los 2 equipos:

"Nos gusta jugar contra ellos porque se juega con muy buen juego de fútbol, de mucho toque, no se meten atrás, salen a buscar los partidos igual que nosotros"

Además resaltó que quería entrar contra los uruguayos, peor el técnico Reinaldo Rueda decidió que no ingresara y por eso espera jugar el próximo encuentro. Además volvió a hacer mención entre las opciones que tenían de jugar con Perú o Colombia:

"Ahora viene la parte importante, la parte final, que es la que importa… Quería entrar, pero es respetable, el profe es el que manda y hay que esperar, ahora vienen los partidos importantes y espero poder jugar…

Son las 2 selecciones muy fuertes, claramente Colombia se ha visto mejor, pero Perú es un clásico con nosotros. Hay mucha rivalidad futbolísticamente y se vieron mal en el último partido, pero jugaron con los candidatos número 1 a la Copa"

Y en medio de lo que dijo Arturo Vidal sobre Colombia VS Chile por cuartos de final  de la Copa América Brasil 2019, también resaltó la relación que tiene con James Rodríguez, pero advirtió que cada uno irá 'a muerte' por su selección:

"Es un amigo, un hermano, hablamos mucho esto días. Pero ahora nos toca enfrentarnos y él va a defender 'a muerte' a su selección y yo a la mía"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La prueba de la agresión y lo que dice el reglamento!
¿Será que lo dejarán pasar?

Posted by Comutricolor on Monday, June 24, 2019