Video: Arturo Vidal habló sobre las amenazas de muerte que ha recibido William Tesillo

El referente de la selección chilena no ocultó su opinión por la situación que pasa el barranquillero.

Archivo EFE

Luego de que el defensor errará el penalti que provoco la eliminación del 'la Tricolor' de la Copa América Brasil 2019 recibió mensajes en contra de su vida que causaron revuelo en la opinión pública. Debido a esto, las palabras de Arturo Vidal por las amenazas de muerte a William Tesillo demostraron la solidaridad de Chile en este difícil momento.

Vidal fue una de las figuras del equipo 'austral' en el partido que concluyó con la despedida del combinado nacional del certamen suramericano, pero esto no le impidió enviarle sus buenos deseos a Tesillo. Cabe recordar que tanto el padre del jugador como su esposa se encargaron de denunciar los hechos que estarán poniendo en riesgo al actual lateral del León de México.


Video: Palabras de Arturo Vidal por las amenazas de muerte a William Tesillo 

Durante una charla con los medios de comunicación, 'el Rey' se quejó de lo que ha ocurrido en las últimas horas con el colombiano y además justificó el error de él en el cobro de penalti:

"No hemos podido conversar con el jugador, pero sí vimos eso.

Fuerte ver que un partido de fútbol puede terminar en eso por fallar y uno no quiere fallar.

Pasan muchas cosas y de mala suerte uno se equivoca en ese momento y tener amenazas de muerte de verdad que  es complicado.

Ojalá que no sea verdad y no pase nunca más algo así en el fútbol, que los jugadores no sean amenazados.

Uno trata de defender a su selección al máximo, con el corazón y dejando muchas cosas de lado; que te traten así después por un fallo que es de mala suerte. Así que nada, mucha fuerza a él y a su familia"


Las palabras de Arturo Vidal por las amenazas de muerte a William Tesillo dejaron claro que la suerte es lo que, para él, provocó el error del colombiano en la tanda de penaltis. Asimismo, aseguró que esto no puede pasar en el fútbol y ahora habrá que esperar por que la situación llegue a un buen término y no pase a mayores.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Fotos y mensajes para compartir y destacar!
Y algunos se toman el fútbol como algo 'de vida o muerte'(?)

Posted by Comutricolor on Sunday, June 30, 2019