Video: Palabras de Arturo Reyes después de Colombia VS Brasil por el Torneo Preolímpico Sub-23 2020

El técnico del equipo nacional habló después de la igualdad con los brasileños y respondió a los críticos.

EFE

Desde antes de iniciar la competencia, ya había mucha resistencia en la opinión por el trabajo, los resultados y formas del entrenador samario. Y las palabras de Arturo Reyes después de Colombia VS Brasil por el Torneo Preolímpico Sub-23 2020 reflejan que él sabe el contexto, pero también sabe el objetivo patra el que está.

El empate de los brasileños fue con 'sabor a poco', porque en el peor momento de 'la Tricolor' llegó el gol de la ventaja y en el momento que parecía llegar el 2 por 0 se terminó recibiendo el empate. Así que pudo haber sido mejor, po eso el DT dijo que se va inconforme, pero además se refirió al trabajo de sus jugadores.


Video: Declaraciones de Arturo Reyes después de Colombia VS Brasil por el Torneo Preolímpico Sub-23 2020

En un principio le preguntaron a Reyes sobre si se iba conforme con el empate 1 por 1, respondió corto y conciso, pero en una pregunta posterior tuvo más palabras para explicar su molestia:

"No…

… como en todos los partidos, habrá cosas por corregir, pero no estamos contentos con el resultado, creo que se hubiese podido hacer algo más, un pco más. Y vamos a tratar de descansar y pensar en Argentina"

Y ante un cuestionamiento sobre si fue el mejor juego del torneo, afirmó:

"No sé… El mérito de poder haber hecho un juego 'casi perfecto', diría yo, fue únicamente del gran trabajo y la disposición de los jugadores"

Y finalmente, ante un elogio de un periodista que recordó que muchos lo han criticado, Reyes quiso aclarar que su cuerpo técnico trabaja con un objetivo fijo y no se modifica por las críticas:

"Seguimos intentando hacer los puntos que nos permitan clasificar en el Preolímpico.

Las críticas van a estar siempre, respeto mucho a la gente que no está de acuerdo, pero nosotros dentro de la selección estamos de acuerdo en sacar esto adelante"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Preolímpico Sub-23 2020!
'Matamos al tigre y nos asustamos con 'la Verdeamarela'(?)

Posted by Comutricolor on Monday, February 3, 2020