Video: Pablo Armero habló del partido Colombia VS Chile por la Copa América Brasil 2019

El exjugador del combinado nacional dejó algunas observaciones sobre lo que podría ocurrir en el encuentro.

Archivo Getty Images

Aunque hace algunos años perdió su lugar el 'la Tricolor', el lateral tumaqueño opinó sobre la actualidad del equipo de cara a los cuartos de final del certamen suramericano. En esta oportunidad las palabras de Pablo Armero antes del partido Colombia VS Chile por Copa América Brasil 2019 fueron algunas exigencias que, según su experiencia, tendrán los jugadores en el enfrentamiento.

'Miñía' disputó más de 60 juegos en el combinado nacional, además estuvo en la plantilla que logró una recordada participación en el Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, con 32 años su carrera ha pasado por algunos altibajos que lo tienen jugando en la segunda división del fútbol brasileño con el Guarani.


Video: Palabras de Pablo Armero antes del partido Colombia VS Chile por Copa América Brasil 2019 

Durante una entrevista con el canal Fox Sports el tumaqueño habló de la selección chilena y reveló algunas exigencias que el enfrentamiento tendrá para los jugadores de 'la Tricolor', además una de estas estuvo dirigida al lateral izquierdo del equipo. Cabe recordar que William Tesillo y Cristian Borja alternaron esa posición en la fase de grupos del certamen suramericano:

"Ya los conocemos, los conocemos de eliminatoria. Son jugadores muy talentosos y muy rápidos con un entrenador colombiano que también conoce mucho a la selección Colombia y tenemos que tener cuidado con eso.

Todos sabemos que Alexis Sánchez, Vidal e Isla son el motor de esa selección y hay que marcarlos muy bien. Sin discriminar ni decir que los demás son malos, simplemente que ellos son los jugadores que se conocen muy bien desde hace mucho tiempo y que no hay que darles ventaja.

Desde el primer minuto los volantes de marca hacer sentirle a Sánchez que por ahí no puede y Vargas tampoco. Mi lateral izquierdo que este jugando ahí sabe que Isla pasa mucho al ataque y no podemos dejar que él pase. Creo que cada uno sabe lo que tiene que hacer, pero Colombia tiene con qué y va a lograr el objetivo"

También opinó sobre el trabajo de Carlos Queiroz en sus primeros partidos como entrenador de la selección Colombia:

"Al profe Queiroz lo conozco muy poco, conozco parte de su trayectoria por lo que he visto en internet. Pero de lo poco que hemos visto, es un entrenador que tiene mucha experiencia y que lo está haciendo bien hasta el momento.

Como siempre he dicho está Copa América va a ser fundamental para que él conozca mucho más a la selección y a los jugadores.

Está haciendo un buen trabajo y es respetable, pero falta mucho camino. Ahora pensemos en la Copa América y yo sé que el está haciendo un buen trabajo y va a conseguir lo que todos queremos que es llegar a la final e intentar ganarla, comenzando desde Chile"


Después de conocer las palabras de Pablo Armero antes del partido Colombia VS Chile por Copa América Brasil 2019 queda claro lo que él espera de los jugadores en este encuentro, para lo que les dejó un par de advertencias. Ahora habrá que esperar para ver el planteamiento con el Carlos Queiroz buscará el cupo a las semifinales del certamen suramericano.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No es mentira, titulan "Ni perdón ni olvido" a Colombia!
"… arreglaron en cancha con Perú y dejaron fuera a la Roja del Mundial de Rusia. El equipo nacional tiene la chance de cobrarse venganza…"

Posted by Comutricolor on Thursday, June 27, 2019