Video: El mensaje de Víctor Hugo Aristizábal a los hinchas que están en contra de la selección Colombia

Entre regaños y reflexiones el exfutbolista invitó a los seguidores del combinado nacional a que apoyen más.

Archivo EFE/TOmado del Instagram de Víctor Hugo Aristizábal

Aunque 'la Tricolor' ha obtenido importantes resultados en sus participaciones en los últimos Mundiales, en las diferentes ediciones de la Copa América ha quedado debiendo y esto ha provocado que muchas personas la critiquen. Por eso, el mensaje de Víctor Hugo Aristizábal a hinchas que están en contra de selección Colombia fue una invitación a que cambien su mala actitud.

Durante su experiencia como jugador del combinado nacional, el exfutbolista paisa fue resistido entre la hinchada, incluso hubo quienes llegaron a pedir que no se le convocara. A pesar de esto, siempre contó con la confianza de Francisco Maturana y Hernán Darío 'el Bolillo' Gómez y el lo ratificó siendo el goleador de la Copa América 2001, que hasta el día de hoy es el único título del equipo nacional de mayores en toda la historia.


Video: El mensaje de Víctor Hugo Aristizábal a hinchas que están en contra de selección Colombia

Y justo en el aniversario 19 del título de 'la Tricolor' en la Copa América 2001, 'Aristi' dio una entrevista al programa 'Nexo ESPN Colombia'. En su intervención, 'vació' a los que critican al combinado nacional porque no aportan al gran objetivo del equipo y de los hinchas, que es ser campeones.

Y así como pudo estar reviviendo la experiencia del 2001, también se refirió a lo que viene en Copa América Argentina – Colombia 2021

"Es mucha presión y cuando la gente lo lleva a otro cuento se vuelve aburridor. Es que es una idiotez, con todo el respeto se los digo, uno hacerle fuerza a una selección para que pierda y más a nuestra selección, y que porque hay jugadores que no les gustan…

Eso no… Eso ya es del pasado. Yo creo que todos tenemos que apoyar a los jugadores que vengan a esa Copa América, darles esa inyección anímica y positiva para que hagan las cosas bien. 

Porque nuestro país lo necesita, nosotros necesitamos ser campeones. Eso socialmente y culturalmente es bueno para nuestro país, entonces hay que pensar solo cosas buenas.

A cualquier jugador que venga a la selección hay que apoyarlo a ojos cerrados"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡De Fifa, AS Monaco, Chelsea y hasta desde Tailandia llegaron!
Y el goleador respondió a estos gestos…

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 29, 2020